Carmen Calvo quiere obligar por ley a que las mujeres ocupen puestos..

actionchip

#120 Y las mujeres que sesgo tienen? Hay estudios de eso? Algo malo que piensen de los hombres o simplemente son seres luz?

Experimentos, estudios sociológicos, encuestas...todas ellas MUY FIABLES.

PD: Pensarás tú que las mujeres no valen para nada.

1 respuesta
D

#121 Las mujeres tambien se minusvaloran a si mismas.

B

Cuando no quieran contratar mujeres se preguntarán por qué.

T

#34 wow qué original, lo nunca visto, atacando al personal con la palabra comodín "machismo" (el pecado de la religión progre) + "están super pero super oprimiditas"

sísí, yaya

1 respuesta
B

¿Sabéis que pasó cuando en mi empresa ascendieron a dedo a una mujer por delante de un hombre que tenía muchos más méritos?

Que el hombre aviso a la empresa que se largaba a los quince días y ahora a la mujer no la quieren en ese turno por ser una patán.

Ilore

Related:

2 respuestas
SikorZ

#126 4 minutos de pura realidad. Me quedo con lo ultimo, se quiere buscar lo bueno de ser hombre y de ser mujer a la vez.

Bravo, me cago en la puta.

MiNmbreNoCab

#124 Hombre, machismo para definir a este hilo no se yo si diria tanto.

pero vamos, tu, con todas las letras.

si por ti fuesen no salian de la cocina. ya lo has dicho alguna que otra vez. xddd

D

#126 O.O "Si esas mujeres hubieran dado la custodia compartida" dice. Cuando en la mayoria de sentencias son los hombres los que rechazan la custodia, y son las madres las que se ven obligadas a ejercerla. Que poca vergüenza, vaya una "libertaria".

3 respuestas
Lixae

¿Y si te identificas como mujer?

OT: Qué asco de cuotas.. no quiero nada por el simple hecho de ser mujer.

SikorZ

#129 Cuentamos mas querida amiga, que te hizo tu ex marido?

smeider

#129 Menos mal que soy abogado y veo otra cosa distinta a diario, si no me tocaría creerte...

B

#129 juas! Eres un chiste, pero encima vas de que sabes a tope de todo!

Kiaru

Esta mujer no me representa y estas gilipolleces empiezan a darme vergüenza ajena. Para mí es como que te llamen inútil a la cara.
Agggh...

Cryoned

como los puestos de dirección son pocos, ahora prefieren imponer también en todos los de mando

4 respuestas
B

#135 Como tienen la poca vergüenza de no pedirlo en la base?

B

#135 qué asco de ideología

totespare

Me gustaría ver una estadistica desglosada por empresas/numero de hombres y mujeres totales/numero de mujeres jefas y ver el % en funcion del total de mujeres. Alguien tiene algo de eso? O es otra cosa que no interesa "calcular"?

el_hOwL

#120 es decir que como no sabemos si el empresario tiene ese sesgo (aunque al final es su empresa y hace lo que quiere) pues vamos a crear un sesgo, esta vez por ley, a favor de la mujer.

Muy lógico todo si

1 respuesta
HamStar

Pero si se aquí a unos años no hará falta nada de esto.

Cada vez hay más mujeres universitarias que hombres, cada vez ellas estarán mejores formadas que ellos. Ya irán llegando a estos puestos

J_Penny

No podrían descubrir algún asunto macabro de esta mujer para que dimita? Lo que propone solo se aplicara en sus esferas politicas para enchufar a sus amigas.... a las demás les va a joder muchísimo

B

Yo quiero que las mujeres ocupen puestos de administración, al igual que uin gitano, un negro y un mormón.

Quiero variedad en la explotación, coño.

Welcome to the posmo world.

1 respuesta
angel0

#9 Estoy deseando ver una ley que obligue a contratar igualmente para todo, basureros/as, mineros/as, agricultores/as, obreros/as, pescadores/as, asfaltar carreteras en verano/a, manporrero/a...

DoRiTo

#105 Todos sabemos que lo más importante en esta vida es que nadie te catalgue de algo inconveniente, y que lo mejor es dejarle hacer en sus delirios.
Por lo menos vas de cara diciendo que estas dispuesto a ser un pusilánime que soporte injusticias para pagar las deudas inventadas de otros.

1 respuesta
SikorZ

#144 Otro que se pone a dar consejos y enseñanzas, ahora te lo pregunto a ti, y que podemos hacer?

Es muy facil contestarme como me has contestado pero no dices absolutamente nada. Que haces tu por arreglar esto?

Dame ejemplo, seguro que estas en grupos de apoyo a hombres, vas a manifestaciones y demas, verdad?

A que no? pues eso, eres igual de pusilanime que yo.

1 respuesta
Nirfel

#142 Si es negra, musulmana y refugee directamente la ponen CEO de la empresa.

3njoy

Menuda chorrada sueltan ahora, no seria mas inteligente poner al mejor en su puesto sea hombre o mujer¿??¿¿
Con el rollo de la paridad, a veces tienes que poner a gente que no es la adecuada solo por su sexo, en mi opinión ...un despropósito, pero como tantas otras cosas vamos.

DoRiTo

#145 Tú te crees que no, pero cuando vas por la vida con la actitud asumida de que es lo que toca, haces que los demás también se callen y se aguanten.
Sólo con eso ya avanzas bastante en tu entorno cercano.
Fíjate que incluso aqui en los posts a poco que hay un par de comentarios en ese sentido, empiezan a sumarse bastantes más.

En tu caso por lo menos no tienes la olla comida ni vas defendiendo que es lo justo e igualitario, eres consciente de que asumes las desventajas porque es lo que toca.

En cuanto a acabar con esta mierda, de forma definitiva sólo lo van a poder hacer el resto de mujeres.
Si ven que todos los hombres asienten y asumen, desde luego que no van a hacerlo.

1 respuesta
nizku

#18 Claro, como la ley de violencia de genero de Zapatero, toltamente tumbada por el constitucional por saltarse los derechos básicos :'')

benjajim

#135 Y la igualdad en los curritos que?

1 respuesta

Usuarios habituales