Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

varuk

Este jueves saltaba la noticia en La mañana de La 1: Carmen Franco (91 años) ha recibido la extremaunción. Según se ha informado en el espacio, el fatal desenlace de la hija de Francisco Franco puede ser inminente, en las próximas horas.

A los 91 años, Carmen recibía este verano la peor de las noticias: padece cáncer terminal. Sin embargo, la noticia de la extremaunción no ha sido recibida en las redes sociales precisamente con pena, más bien todo lo contrario. Burlas y funestos deseos han llenado Twitter ante la muerte de la madre de Carmen Martínez Bordiú (66).

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171228/duros-ataques-redes-muerte-carmen-franco/272973066_0.amp.html

Tiene miga que El Español vaya ahí a excarvar en Twitter para sacar esta noticia y dar alas a los que buscan censurar las redes sociales.

Tampoco me parece extraño que haya gente que reaccione así con esta mujer. Bien es verdad que no tiene culpa de ser la hija de un genocida, pero la tía ha sido presidenta de la Fundación Francisco Franco y ha defendido a capa y espada la dictadura de su padre, además de no renunciar a nada de sus títulos y riquezas conseguidas gracias a la dictadura.

No sé que esperaban... ¿Qué la gente le pusiera la alfombra roja y le dedicara un DEP?

1
Syuk

10 2 respuestas
varuk

#2 :?

Katyusha

que devuelva lo robao antes de morir

6
guillauME

No esperarán que derramemos lágrimas ¿Verdad? Ya veremos en el funeral cuantos del PP aparecen.

3 2 respuestas
B

Vengo a invertir mi tiempo y comentar que no me importa nada

1
B

En un pais con un sentido desarrollado de la justicia seria enterrada en una cuneta.
Por equilibrar un poco.

37 6 respuestas
Tael

Yo pagaría por leer el testamento, más concretamente la parte de posesiones.

1
Tritoman

Que bien, que le jodan

A

que esperaban? que aprendieran que la derecha es rencorosa y probablemente alguno acabe en los juzgados...

arrozypollo

Aqui acaba el tema #2

B

y cual es la notica? q una persona de su edad fallezca?? :-/

2 1 respuesta
sephirox

.

78 4 respuestas
B

#13 pues mira q problema... como si muere el padre del preparadisimo.

perche

hace un mes se le detecto un cancer terminal, ha sido bastante letal, los hijos no tienen la culpa de lo que hicieron sus padres y tal, pero vamos que me la suda y esto solo sirve para que la izquierda se quite la careta durante un rato

3 2 respuestas
kaizen07

Hasta nunca.

M

91 años, not bad

B

#15 Defensora de lo que hizo su padre, Presidenta honorifica de la Fundación Francisco Franco, aprovecharse de todo lo que expolio y saqueo su padre, nunca ha pedido una disculpa publica por los asesinatos de su familia ni una muestra de arrepentimiento...

A ver si la careta se te esta cayendo a ti.

103 1 respuesta
P

DEP

choper

#5 Hombre a veh.. la hija tampoco tiene culpa de que su padre fuese un payaso, ni de haber nacido.

Pero SÍ tiene culpa de no ceder a educación y/o medicina el 99% de su riqueza, que pasta seguro que tiene, aunque sea sólo como "disculpa" por lo que hizo el mamarracho de su padre. Porque la pasta que tiene de trabajar no creo que sea.

Pero vamos que si tuviera que apostar diría que se la suda gordo lo que hizo su padre.

SwarkO1

Es que de esta ni siquiera se puede decir que hizo pantanos

5
verseker

91 años y a cuerpo de rey, como los toros de lidia.

(Este es fino. Que no se ponga nervioso el que no lo entienda.)

2
choper

Vale acabo de escuchar en la reidio que esta muchacha tiene una fortuna estimada en 500 millones de euros.

Es decir; que la den por culo, por lo que he comentado anteriormente.

500 millonacos because ser hija de un dictador golpista. Not bad....

1 respuesta
Chewirl

#7 el revanchismo de izquierda no falla.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Chewirl

#25 No veo como eso es algo relevante para el hilo, pero si puedo ver como te afectó lo del revanchismo jajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

#27 No me veras preguntando la edad de #7 para saber si es explicativo de.

En lugar de eso comento con sentido, igual lo tuyo es explicativo de.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

#29 Al final reportare por desviar el hilo, un clásico de ti.

1 respuesta