Este jueves saltaba la noticia en La mañana de La 1: Carmen Franco (91 años) ha recibido la extremaunción. Según se ha informado en el espacio, el fatal desenlace de la hija de Francisco Franco puede ser inminente, en las próximas horas.
A los 91 años, Carmen recibía este verano la peor de las noticias: padece cáncer terminal. Sin embargo, la noticia de la extremaunción no ha sido recibida en las redes sociales precisamente con pena, más bien todo lo contrario. Burlas y funestos deseos han llenado Twitter ante la muerte de la madre de Carmen Martínez Bordiú (66).
Tiene miga que El Español vaya ahí a excarvar en Twitter para sacar esta noticia y dar alas a los que buscan censurar las redes sociales.
Tampoco me parece extraño que haya gente que reaccione así con esta mujer. Bien es verdad que no tiene culpa de ser la hija de un genocida, pero la tía ha sido presidenta de la Fundación Francisco Franco y ha defendido a capa y espada la dictadura de su padre, además de no renunciar a nada de sus títulos y riquezas conseguidas gracias a la dictadura.
No sé que esperaban... ¿Qué la gente le pusiera la alfombra roja y le dedicara un DEP?