Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

Yahia

Esperando oleadas de disfrazes de reina maga putilla con ganas.

2
ChemicalX

y esto es noticia por...

1 respuesta
R

#59 Ahora que lo recuerdo, que ha pasado con todos esos niños que pasaban malnutrición infantil (1 de cada 3 niños eran pobres según estos)? O todas aquellas familias que no podían pagar la luz? Ahora ya no hablan de "emergencia social"

1 respuesta
poisoneftis

me parece una tontería que no veo en qué ayuda exactamente, pero dudo que a los niños les importe, quiero decir... yo recuerdo que sabía que baltasar no era negro de verdad y que tenía la cara pintada pero a esas edades tu infinita ingenuidad te permite creerte todo a pesar de ese tipo de fallos cantosos

N

En fin... El ateismo y el feminazismo de esta señora retratados en una sola noticia.

Mar5ca1no7

#62 El dia 6 tienes que acordarte de dejar una esponja y el fairy en lugar de leche y galletas.

25
M

El tema "feminismo" es el unico tema q no me gusta de podemos.

ReEpER

para cuando "mama noel" ligerita de ropa en la puerta del corte ingles dando caramelos? :( puta vida tete.

1 respuesta
melonz

Suena Jesucrista para la 2016-2017.

Todso

#63 Les han pedido a las reinas magas que lo solucionen.

3
S

Osea que no puede haber reyes magos mujeres pero me tengo que tragar que María tuvo a Jesús siendo virgen, ¡venga ya!

5 1 respuesta
Sust0

La noticia es una chorrada pero algunos actúan como si les fuesen a quitar el paro o internet. Qué más os da que hayan mujeres disfrazadas de rey mago?

1 respuesta
hjesush

#68 Dependerá de si se rompen o no derechos de autor con Coca-Cola.

1 respuesta
preguntitas

¿Y por que no cambian a Baltasar? ah no! que es negro!

Meiven

Empieza la era de la castración

#72

Lee la noticia

N

Pues porque no serían reyes magos, si no reinas magas. Y eso en la tradición cristiana es mentira

1 comentario moderado
carbonara

Pues una provocación más para que los tradicionalistas echen espuma por la boca y les haga el coño pepsi-cola a las feministas de turno poniéndolo en sus muros de Fb.

Fit1

Y en vez de seguir la estrella seguían la fregona

3
ReEpER

#73 papa noel no es invención de coca cola amijoh, el color rojo si.

Pero vamos que es tradicion germana inicialmente, con algunas cosas incluso de oden ( este molaba mas porque era malvado ).

melonz

Luego preguntaos por qué el PPSOE siguen sacando >50% de los votos.

Ya os lo digo yo: por estas gilipolleces.

hjesush

#71 Es una figura histórica y las figuras históricas son incuestionables. Eres un blasfemo y serás condenado.

2
Todso

A todo esto, por qué reinas magas y no presidentas de las república magas? Eh? EH!

1 respuesta
Von_Valiar

Y a todo esto, ¿esto no jode la ley de paridad? Deberia ser un rey mago, una reina maga y una transexual mago.

ManOwaR

Podria dejarlas venir de oriente medio sin papeles y ya haría pleno.

6 1 respuesta
hjesush

lanzarán caramelos comunistas que consistirá en un único caramelo que los niños se irán pasando.

2
Soy_ZdRaVo

#83 Porque una furcia natatoria les tiro una espada. ¿Es que no sabeis nada de como funciona el supremo poder ejecutivo?

2
B

Una gilipollez como todas las cosas que salen del feminazismo

Von_Valiar

#85 ¿Reinas magas de siria que vengan a inmolarse?

Mariox93

#54 Lo que es de juzgado de guardia es echar mierda por una iniciativa totalmente inocente xD