Me parece bien, el problema es que limpiaran los mas concienciados/limpios mientras los que ensucian, los incívicos seran los que se escaquean, unas buenas multas seria lo mas idoneo, si haces el marrano atente a las consequencias, es lo justo
Si esto lo hiciera un empresario lo llamarían "prácticas" y todo el mundo estaría feliz.
Pero claro, como son los rojos...
No estaría mal, pero no sólo a los estudiantes de las Universidades
Así los guarros que hacen botellón toman un poco de consciencia, que da asco caminar por las calles después de las fiestas de los pueblos etc
Sería mucho más productivo enseñar a los niños cuando son pequeños a no tirar la mierda por la calle. Quizá algún día alguien se dé cuenta.
¿No propuso Ana Botella algo así y se tiró todo el mundo a su cuello? No recuerdo bien. Pero estaría gracioso que fuera lo mismo.
Me parece guay. Podría incluso llevarlo un paso más lejos y hacer como en Rusia o Japón, donde los propios niños limpian su escuela para adquirir sentido de la responsabilidad y conciencia cívica, que es lo que no le enseñaron en su casa a más de uno.
Cualquiera que haya pasado por un campus en época festiva sabrá lo guarro que se queda. Si con esto se consigue que empecemos a preocuparnos más por nuestros campus, bienvenido sea.
Si con esto se pretende que haya menos trabajadores públicos dedicados a la limpieza, entonces no.
El problema es que la gente normal va a tener que mamar barrida doble, la suya, y la de la escoria cani/gitana/pancha que no le salga por los cojones limpiar.
Amen que sera mas probable que hayan manchado estos ultimos que no el primero.