yo este año me disfrazo de efecto doppler
Yo voy de Yonki limpiacristales en el semáforo, de Obispo con un amigo repartiendo galletas María como hostias, de Proxeneta y de jugador de baloncesto.
Del tio congelado de gas natural :x (no se si el efecto nieve en la cara es muy difícil de hacer.... pero no creo que mucha gente se disfrace de esto xD)
#71 No es triste no saber de qué disfrazarse. Lo que es triste es disfrazarse en si.
Todo el mundo lleva una máscara a diario, es en carnavales cuando todos deberíamos ser uno mismo y decir aquello que nos callamos, hacer lo que no nos atrevémos y fornicar lo que podamos.
Yo voy de rockero
He conseguido meterme en una talla 36 de mujer, eso si..voy a salir por vitoria con 2 camisetas y un chaleco..ahora mismo tenemos 10º Si muero dejo mi cuenta del wow a viky en herencia
Al final dejo el disfraz de san fermines para el fin de semana que viene, hoy salgo normal solo que con un batin negro con unas cartas de poker en la espalda, una pipa y unas gafas de sol, cuando me pregunten de que voy ya inventare algo, la cosa es dar la nota xD