diosssss ayer me eche una foto con un bender casi = al de #11 llevava su puto litro en la barriga y to ajjajajajaja
Yo lo que odio de los Carnavales de Canarias, son los cientos de escrementos de la sociedad de entre 14 y veintipico años que se dedican a pelearse en medio del mogollón. Por poner un ejemplo a las seis de la mañana cuando estaba dormido ya, se escucha a una chica gritar:
Marcos! Marcos! y seguidamente como si rompieran cristiales. Pero una escandalera tremenda. Y me asomo y era uno tios que no se como rompieron los cristiales de un coche, y tenían varias botellas, que habían roto golpeándolas contra el coche tambien.
Y no hablo de un barrio cualquiera, porque vivo en la zona principal de la capital. (para los canarios, zona mesa y lopez).
En fin... por todos es sabido que en Canarias tenemos el mayor numero de cafres por metro cuadrado de España...
Es que el reggeatonto les pone cachondos y sacan toda la furia que llevan dentro. A eso le juntas las pastis, alchohol y las hormonas desajustadas, y tenemos una mezcla explosiva
#95 eso es normal , hoy cuando he bajado faltaba un arbol debajo de mi casa jajaj , habia una pista de tierra por toda la calle , no se donde coño habra ido a parar jajja
mucho alcohol , y locura
Señores, no éramos grupo. Éramos legión. Unas cuantas fotos:
Así más personales:
(Cara WTF total)
Y aún queda hoy a las 5 de la tarde xd.