Estoy viendo la televisión el programa este de "investigación" de Mercedes Milá y estan tratando el tema de los inmigrantes en Salt, una ciudad donde el 85% de la población es inmigrante.
Con esta cantidad ingente de inmigrantes los problemas con los vecinos acaban siendo muy graves (muertos). Por desgracia no es la unica población con este problema y todos, si vivimos en una ciudad mediana conocemos una zona o zonas donde la acumulación de esta clase de gente es muy grande.
Todos hemos visto el video del moro que no para de ser "detenido" por la Policia por robar carteras, pero que lo dejan suelto ya que es un pequeño hurto y para acabar se va riendo de la justicia española y que bién se vive aquí.
Por ello quiero abrir este debate que consiste en lo siguiente. ¿Veriais bien un carné de puntos similar al de conducir para los inmigrantes? X puntos los cuales van menguando según las detenciones y donde al llegar a 0 sería deportado irremediablemente tenga o no tenga doble nacionalidad, papeles, lo que sea... Los puntos, como los del carné de conducir irián subiendo hasta un tope Y o volviendo hasta X por buena conducta (0 detenciones en X tiempo)
RPV: Carné por puntos para los inmigrantes similar al de conducir. Tantos puntos, tantas posibles detenciones al llegar a 0 deportado.
Edit: me he confundido con la información que habían hecho , la población del centro de ciudad de Salt es 85% extranjeros , mientras que en el global de la población es un 43% , no menos significante.