No conozco a nadie, pero sí que hay gente que se lo puede sacar en 1 semana (hay cursos intensivos de 8h al día o así xD), lo que pasa es que todos vamos a lo tranqui. A leernos el libro (así de pasada) 1 vez, y a hacer test para que, como borregos, lo sepamos responder en el examen (un poco la base de la LOGSE).
1º a cuantas clases teoricas fuisteis?
=> Yo por las tardes libraba al curro, e iba al gym, y después a las clases teóricas. Pero el profesor era un borrachillo que llegaba siempre media hora tarde, y pasaba de él. Me presentaba, hacía 2-3 tests, y me iba.
2º y practicas?
=> Hice bastantes. 15-20. Mi madre decía que "estaba loco" al subir con tan pocas, cuando creo que fuí el que más prácticas hizo xd.
3º cuanto tiempo tardasteis en sacaros el teorico?
=>Las autoescuelas chapaban en Agosto. Pues estuve Junio y Julio estudiando de tranquis, y me presenté a la penúltima semana de Julio, por si suspendía, y tenía que volver a subir la siguiente. Me lo saqué a la 1era (2 meses, pero es que no hacía nada xd).
4º y el práctico?
=>Mucho. El profesor iba de tranquis, yo tenía por la mañana clase, y tampoco tenía prisa para sacármelo. Ponle como el teórico o más.