#89 y demas ecologistas de palo.
Si tanto os preocupa el medio ambiente, no compreis ordenadores, las cafeteras de hace 10 años siguen funcionando igual de bien ... querer jugar a lo ultimo a tope es estar contra la naturaleza.
Y es que el problema no viene de que te cobren la bolsa y seamos unos agarrados y demas gilipolladas ... el mayor inconveniente es que nos han metido por las buenas el pagar la bolsa cuando la semana pasada en sitios como Lidl o Dia se veia mal que te la cobrasen. Que oye, me parece perfecto lo de la ecologia y demas, pero existen mil formas de hacerlo sin rascar el bolsillo del cliente ... pero claro, os meten a la naturaleza de por medio y ya pensais "dios como voy a criticarlo".
Es una medida economica, y la gente no se queja ... hace años los parkings subterraneos en los supermercados tenian barrera para cobrar, muy pocos son los que tienen esa barrera funcionando, pero cada dia son mas ... Yo lo veo muy claro, la "caja amiga", o el "autoservicio" o como carajo querais llamarlo (la linea de cajas sin cajera, tú pasas los productos por el codigo de barras), se impondra.
Porque es muy bonito decir "Bien, por la ecologia", y quedarse ciego ante lo que se avecina.
- Bolsas de pago.
- Parkings de pago.
- Servicio de cajas de pago (si no quieres pagarlo, el autoservicio).
- Deshuesar, cortar, filetear, o limpiar la carne o el pescado de pago.
- Vender la masa del pan y que el pan horneado sea de pago con un plus.
La medida me parece cojonuda, escudarse en la ecologia para que el ciudadno de a pie trague, me parece ridiculo.