Estoy en el paro y no consigo tener un trabajo medianamente decente. Digamos que me ha entrado el miedo a verme sin futuro y sin esperanza. Tengo un modulo superior de audiovisuales y estuve trabajando en la tele pero se fue todo por los aires y sin esperanzas de trabajar en el sector.
He estado pensando mucho y quiero hacer una carrera. Quiero algo que me proporcione un trabajo y bienestar a largo plazo. No tiene por que gustarme, mi prioridad ahora mismo es que de trabajo y ese trabajo sea digno. Ya se que muchos de vosotros dais consejos de "estudia lo que te gusta" pero yo ya estoy escarmentado, estudie lo que me gustaba y estoy en el paro. No se si alguien me podria facilitar una pagina web con informacion sobre el tema, que me pueda guiar sobre que carreras son las que mas salida tienen etc.
Supongo que la mayoria de estas carreras seran ingenierias, asi que me gustaria que aparte de algunas ingenierias tambien me dijerais alguna carrera con salidas que no sea ingenieria o que al menos saquemos a debate otras opciones que no sean ingenierias.
---------Novedades en #132-----------