Carreras de nuevo en la madruga de Sevilla??

Valnirek

#30 si uff correr delante de un toro borracho, una envidia que te cagas.

Supuestamente un nota empezo a pegarle a su mujer y se metieron personas que estaban allí a ayudar a la mujer, entonces el agresor desbordado por el resto de personas sacó un cuchillo y algunos valientes defensores salieron por patas y claro alguna gente con ellos, luego llegó la poli y punto.

carlitosfg

simplemente fue que en el rio donde estaba bebiendo la gente hubo una pelea a botellazos llegaron los policias y empezaron a meter palos.

Despues a la altura del burguer de reyes catolicos 2 reshulones se pusieron a correr para asustar y un poco de gente empezo a correr...

Los de los balcones avisaron de quienes eran y en un minuto los secretas ya los habian trincado, despues toda la calle con lo grande que es aplaudiendo a la policia.

SioN_cS

La histeria colectiva es un evento peligroso :O

E

#15 Vas de listo y no eres mas que un mediotonto
Simplon

B

#31 Tu estas seguro de eso? Yo la verdad creo que fue algo del estilo: varias personas que estan de la semana santa hasta las narices se ponen de acuerdo y desde diferentes puntos del centro se ponen a correr. Esos experimentos lo han hecho psicologos (y tb los vi en algun programa de bromas que otro) y te aseguro que si corres lo suficiente, gritando o con cara de panico mas de uno te seguirá y luego otro y otro otro y ni sabran xq corren. El instinto de supervivencia....

Una pelea tan gorda como para hacer correr a la gente sí, pero varias? no sé no sé

Como os gusta meter mierda a los andaluces xD

#32 Que potito... :'( de todas formas ya sois un poco histericos cuando solo por una pelea parais casi el paso vamos.

PruDeN

#15 creeme que el porcentage de gente que va de lista y queda como el culo, acaba de aumentar con tu aparicion.

PruDeN

Y yo que estuve en Sevilla de vacaciones, respecto al tema que pone #1, en la procesion del cristo de los gitanos, se empezaron a pelear entre ellos como monos que son, y la gente corriendo para no recibir alguna.

No soportaria ser salpicado de sangre gitana

ag3r

Yo creo q el #15 literalmente se merece un ban

Comprad0r

Yo no escuché ni he visto comentarlo si lo comparamos con el año 2000, que fue más problemático.

Únicamente fue un hombre subnormal que pegó a su mujer y como es normal, fueron a ayudarla.

#15 Si eres ignorante no hace falta que lo sigas demostrando, además de tu nulo saber sobre la comunidad de Andalucia.

Además de tu escritura
se_ale

así hablamos los andaluces...y por eso tenemos el arte del acento...jajaja pero bueno a lo que vamos...este tipo de cosas ocurren porque la gente está enferma...en mi caso yo preferí quedarme en casita jajajaja

B

#39 Habeis dado ya 3 versiones diferentes porque nadie vio nada no? xD....leyendas urbanas

kerm4n

#40 tu no estas enfermo entonces

Comprad0r

#41 Yo veo sólo 2, y una de ellas coincide con la mia, además que también salió en TV y no la tonteria del puente.

Que te creas una cosa u otra no es mi problema.

SioN_cS

#40

A ver, yo soy ateo, pero es una gilipollez decir que esto pasa sólo con la gente religiosa xDDD. Sea una procesión, una mani o un macrobotellón, pasa igual, la cuestión es la cantidad y masificación de gente ;)

se_ale

#44 si llevas razon...que esto ocurre porque a la gente se le va la pinza y no sabe estar en los sitios...pero vamos que podria haber ocurrido en otro momento y por cualquier otro motivo...

2tor

http://www.sevillaactualidad.com/noticias/especiales/semana-santa-2009/827-una-madruga-con-varios-incidentes-y-avalanchas-en-sevilla.html

Y un par de testimonios en 1ª persona:
http://foros.cuatro.com/index.php?s=279e6effba2358c76eb9d52dcb3bf684&showtopic=116476&st=0

Casi al final de la 2ª pagina del 2º enlace hay videos y audio.

Usuarios habituales