Simplemente
Lo del autobús del min 2:10 me ha recordado a cuando destapas una piedra y te salen miles de bichitos debajo jajajajajaja
Hay una invasion zombie o que? todos se largan por patas... y este es el unico que circula en esa direccion.
me los imagino ... "que os den pringaos que me voy pa la playaa !!!"
Con esta cancion a toda polla :
Si , mejor me voy a la cama.
#10 ¿Pero porque tiene que ir por el arcén cuando tiene un propio carril para su sentido?
#11 Hablo de los momentos en los que tiene dos carriles, pero si quieres que te responda, para no tener que frenar cada 3 metros.
Detallar que es Ucrania por los colores de bandera y matrículas y que en la descripción del video dicen que van a Kerch.
#19 A mi me ha pasado igual tio! y a un colega también. Y al primo de mi colega y a su hamster...
Esto lo enseñas en cualquier cuartelillo de la Guardia Civil y les entra una ereccion pensando en la de multas que podrian sacar
Rusia es como el GTA, que coño los de Rockstar se inspiraron en los rusos para hacer el juego pero lo suavizaron un poco.
#29 Me conformo con que se extinga todo el género masculino y el femenino se vea obligado a emigrar al oeste. Con eso me vale.