#55 "Vaya Mordoreye ¿ya no soy un rojo imbécil? Debe ser que te has dado cuenta de que por ese camino vas a durar poco."
Hipócrita a todas horas, día y noche, sin descanso. Cuándo te he llamado "rojo imbécil"? Además, dices que voy a durar poco por ese camino cuando unos posts más arriba me vuelves a llamar "franquista"? Hipócrita, mas que hipócrita, que lo llevas hasta en el DNI (si es que usas esa tarjetita tan "retrógada" y "fascista").
"por que el fin de ese hilo no era denunciar sus tendencias sexuales sino su hipocresía, como expliqué sobradamente."
Ojo, tú denunciando hipocresía!!! Que borren el Mundo y empiece de nuevo!! Encima cuando hipocresía es precisamente ser tan amiguito de gente gay (yo también) y luego abrir un hilo diciendo "Rajoy es Gay".
"¿Puño en alto? ¿De qué estas hablando? Ah si, que soy comunista y masón, no me acordaba xD"
Hoy no sé, tal vez mañana sí. Cada día, una casilla distinta dentro de la izquierda. Cambias más de discurso que de ropa.
"Ya me has dejado claro de qué palo vas defendiendo esa frase. Y no hice la ESO, la habrás hecho tú que tienes unos añitos menos que yo, que hice la EGB. Las mujeres tienen funciones bastante más importantes que las de ser madres, es una pena que no haya más por este foro por que aportarían un poco de madurez a estas discusiones."
Nunca hubiese imaginado que eres mayor que yo, ni que nadie. Hice la EGB, sorry. Dime de qué palo voy.
Y dime esas "funciones más importantes que la de ser madres", por favor, que me muero por ver lo discriminatorio que eres. Sólo por decir que a una mujer tiene funciones ya estás siendo sexista. Hipocresía en alza.
La función principal de todo ser vivo es la de continuar la vida. Toda tu vida está dedicada a ello. Como te he dicho, tú no trabajas y comes para jugar a la game boy, tú creces para finalmente traer descendencia. Para la mujer se llama "ser madre", para el hombre se llama "ser padre". Además, me gustaría ver el contexto en que iba aquello, porque seguro que hablaban del aborto.
Por cierto, Fraga también dijo que las mujeres estudian más, trabajan más, y ganan a los hombres en todo. Lo siento, no sale en la wikipedia, lo vi en la TV aquel día. Supongo que esas frases no son las que interesan, así que pido perdón. Tampoco interesará que una promesa electoral suya era que las mujeres del campo pagaban el 40% de la seguridad social y les daban todo, o las ayudas especiales para comprar piso, o la bolsa de alquiler que paga el 50%, etc. También tienes la ayuda de 100€ al mes para las madres (oh, qué poquito, verdad? Es mejor subir los impuestos al alcohol y al tabaco, eso seguro q las ayuda. Que por cierto, el PSOE dijo que iba a subir la ayuda, pero al final nada de nada. Toma ayuda, subida de todo para pagar la SS). Pero esas cosas no interesan, y tampoco salen en la wiki, señor "inspector de google".
"Metes la pata, o la pezuña, una y otra vez. Llevo bastante más que tu en esto, es más empiezo a dudar que tengas alguna ideología más alla de šnazgul es tontoš, por que en mi otro post no aportaste absolutamente nada aparte de meterte con soldier."
Remarco tu insulto de llamarme animal al aludir a mi "pezuña". También resaltar que no me has respondido nada. Bueno, ni en esta frase de Fraga, ni en ninguna otra.
Se llama sutileza, amigo. Veo que la vida te ha dado muy pocos golpes y aún no has aprendido a encajarlos. No necesito llamarte šimbécilš para dejarte en ridículo.
Hipócrita sin descanso, sin compasión. Tú hablando de sutileza! El de "vosotros los ultranacionalistas", el de "vosotros los franquistas" a todo el que te replique. No necesitas llamarme "imbécil", pero lo haces. Y tú hablando de hacer el ridículo, tú!!
En fin, que el que habla siempre de que "le desvían el tema" al final no ha respondido a NADA sobre las frases de Fraga. Si quieres añado yo otras cuantas, visto que el tema te ha superado.
Y tampoco respondes a #52, don documentado. Busca en google, busca busca!