Y vuelvo a repetir, aqui todos los que no comulgan con tus ideas somos franquistas, fascistas. Y, como no tienes pruebas porque no las hay, del supuesto franquismo dee Cesar Vidal(que por dios, estas afirmando una idiotez, y te lo digo con todo el respeto, te crees que un protestante y republicano que critica a Lepen por fascista va a ser franquista) tienes que acudir a otro historiador.
Lo curioso de la ultraderecha española es que se avergüenza de sí misma, a un neonazi español le ofende que le llames fascista, en cambio en alemania le preguntaron al líder del partido ultraderechista si era fascista y dijo šsi, lo soy, ¿pasa algo?š, en cambio aquí van de tapadillo por que saben que relacionarse con Franco no vende.
Vidal no va a afirmar públicamente que es franquista por que eso en España está muy mal visto, pero se le ve el plumero cuando copia sin ningún pudor obras de la propaganda franquista.
"Si buscas la bibliografía de los šhistoriadoresš de Franco encontrarás títulos como š1934š, šCarrillo mienteš, šParacuellos: Carrillo asesinoš... ¿a que me suena eso?"
Me suena a verdad, esta documentado que Carrillo, al igual que Franco, fue un genocida.
A mí la Causa General no me parece fuente fiable de información que quieres que te diga. Pero si te crees todo lo que dice Franco a pies juntillas, allá tú.
"Sobre César Vidal abundan las críticas demoledoras en Internet sobre muchas de sus obras(...)"
Nada que decir porque es una estupidez, mismo podias hacer tu esas criticas. Ya se que GOOGLE y WIKIPEDIA contienen la verdad universal...
Internet es la mayor fuente de información del mundo, te guste o no, y te recuerdo que Espinosa, si nos remitimos a los libros, publicó una obra criticando el revisionismo de Vidal, Moa y los suyos, que por cierto aún tengo que comprar, lo haré mañana para informarme mejor, y tú deberías hacer lo mismo.
"En esta página se pone a caldo su obra šLa revisión del Holocaustoš. Flaco favor hace Vidal a sus amigos judíos con semejantes disparates(...)"
Flaco favor dices, pues tiene un premio de una organizacion judia y de varias organizaciones a favor de los derechos humanos.
A mí con eso no me dices nada, Vidal es sionista, normal que tenga premios de organizaciones judías, es como si me dices que Charlton Heston tiene premios de fabricantes de armas, pues claro...
Lamentable es que tu critiques a estos dos grandes historiadores, al que yo no he citado hasta que tu lo has hecho movido por tu paranoya, tu obsesion y tu HIPOCRESIA al tener como verdades universales las obras de Ian Gibson y los relatos de rebelion.org, sin comentarios....
No he citado rebelion.org en ningún sitio, y aunque lo hiciera, al menos son independientes y no les financia ningún partido político como a LD.
Y Ian Gibson es un reconocido hispanista, a diferencia de César Vidal.