Carta abierta de una compañera de universidad de Sara Carbonero

Uriel246
#1BluSpock:

Cierto es que no soy guapa como Sara, ni poseo esa magnética mirada que encandila a la cámara.

:man_shrugging:

Mamboleo

Llevo ensayando y componiendo muy duro para ser DJ años, ¿por qué llaman a Kiko RIvera y no a mi para hacer canciones?

vinilester

No te has equivocado en nada.
Sara esta como un queso y tu no. Como es logico, le ha abierto bastante las puertas en todo.

Y lo sabes, pedazo de cinica y pedante.

Solo le ha faltado comparar a Iker con su novio. Si es que lo tiene.

w4lk3r

Tiene mas que ella pero solo le falta una cosa. Lo que ella no tiene y describe en su carta. Enserio tan difícil es de entender? Yo lo veo bastante claro. Que alguien se lo explique porque tela.

3njoy
#1BluSpock:

Cierto es que no soy guapa como Sara, ni poseo esa magnética mirada que encandila a la cámara.

Que no se haga mas daño, aquí esta el problema.

LaChilvy

Sara ha tenido suerte y punto, ya sea por su físico/genética o por “x”. No todas las tias buenas o talentosas llegan lejos, el factor suerte hace mucho. Compararse son ganas de hacerse mala sangre, hay que ser feliz con lo que se tiene.

1
B

El último paso de la envidia es que te culpas a ti mismo por no ser como los que envidias, vamos, envidia salvaje tiene.

Y lo de la Carbonero pues es suerte en la lotería genética, suerte en la vida y el poquito esfuerzo para que todo eso te lleve al auténtico primer mundo.

B

Al menos ya vamos reconociendo que es más suerte que esfuerzo.

1
M

Telita la desesperación para escribir esto.

Pobrecica

B

Me recuerda a la famosa carta de: Carta Abierta A Todos Los Hombres Que Rechacé Por Buenos

https://www.codigonuevo.com/psicologia/carta-abierta-hombres-rechace-buenos

Si hay una verdad en esta vida, esa verdad es The Wall

5 1 respuesta
CAFE-OLE

#59
que buen texto, es tuyo?

1 respuesta
vene-nemesis

La vida es injusta, y esta chica seguramente sea fea, lo que a ojos del mundo es lo mismo que ser un hombre, así que mala suerte, toca currar como al resto mientras que Sara se puede comer un par de cipotes y pasarse la vida en ez mode.

B

#71 Si

1 respuesta
wiFlY

Lo que me resulta curioso es que casi no mencione que Sara carbonero esta con quien está aunque no para de preguntar "¿que ha hecho ella? ¿Porque ella sí pero yo no?“

Yo creo que no lo quiere expresar directamente xq en el feminismo Twittero se le echaría encima (nada bueno para una periodista) pero en el fondo es lo que piensa ella y lo que pensamos todos y es que es la puta realidad.

CAFE-OLE

#73
pues una gran reflexion, nada que ver con la basura de psicoestafadores que escriben libros de autoayuda copados de frases sacadas de las galletas de la suerte

2 1 respuesta
Manorothh

#75 Le debes 60€

1
Seyriuu
#1BluSpock:

"Cierto es que no soy guapa como Sara, ni poseo esa magnética mirada que encandila a la cámara. Tampoco cuido mis redes sociales y no tengo ninguna intención de montar una marca de ropa, pero envidio su éxito"

Pero vamos a ver, Sara no vive de su habilidad periodística, vive de su magnética mirada que encandila a la cámara, de cuidar sus redes sociales, de en general, ser popular y famosa.

Si quieres medirte con un Gladiador no vale que sepas forjar espadas, vale que sepas entrar en la arena y luchar. No tiene sentido preguntarte porque no eres Sara Carbonero cuando no cumples nada de lo que cumple Sara Carbonero, tampoco ésta va a ocupar el sillón de la RAE que ocupa Reverte ni Reverte va a tener la fama de Ferran Adrià.

Cada cual compite en su categoría, la de Sara Carbonero no es ser periodista, es ser popular, bonita, y gustar a la gente, lo que hoy en día son las instagramers e influencers pero con un micro en la mano.

U

La carta se titula Cómo ser algo sin hacer lo que otras han hecho para ser ese algo, sin que me apetezca, no sé tíah quiero chicos con las cosas claras.

K

En realidad es una reflexión inteligente, ¿por qué unos tienen tanta suerte y otros no esforzadose igual o más? Pues fácil, reencarnaciones y vidas despues de otras vidas.

Ilore

Es que la táctica de Carbonero es difícil de superar:

1) Estar buena.
2) Conocer a un futbolista.
3) chup, chup, chup...
4) beneficios.

1 respuesta
Nirfel

#80 No te olvides del #graciassara, convertirse en trending topic por sus grandes conocimientos de fútbol y sus analisis acertados de los partidos no es fácil.

Fox-ES

#48 El problema no es que sea normal que nos guste ver mujeres que están buenas; no te lo creerás pero a las mujeres también le gusta ver hombres que están bueno. El problema es que tu belleza sea tan relevante en el periodismo y que dependa de tu sexo para serlo.

Entiendo que en otros aspectos ser guapo te otorgue ventajas, dicho sea de paso.

1 respuesta
Zegatron

Es solo una muestra de lo que se valora en esta sociedad donde se mercantiliza desde un filete de ternera hasta unas tetas, una cara o un pelo. Es el mercado como está de moda decir, no es que una hiciese mas que la otra, es que una vende mas que la otra, es que una puede hacer anuncios y vender champú o las rebajas de el corte inglés.

Y al final la valia, las notas, el esfuerzo no son nada frente a otros "valores" que producen riqueza para los cuatro de siempre.

Son muchos los casos similares.

Siempre me parecerá triste que una persona que pega patadas a un balón o que posa para Mango esté mas valorada social y economicamente que los miles con carrera, masters y PHD que curran en el zara o Mcdonals.

El haber estudiado se convierte en un haber nacido guapo o haber nacido en la familia adecuada.

1 respuesta
B

Si su única meta era conseguir dinero y fama y un puesto de periodista dónde se valora más cualquier virtud que la de ejercer bien el periodismo, es tan triste la una como la otra.

Quizás debería buscarse sus propias metas y sueños, luchar por ellos, y no compararse con la de al lado.

El césped siempre es más verde en el jardín del vecino.

Chorradas.

Netzach

Las dos van a acabar en el mismo sitio y de la misma forma, pero seguramente una lleve mejor que otra el proceso.

#83 Las notas no significan nada en muchos campos, puedes estudiar mucho pero hay muchas razones por las que una vez terminas no rindes como debes y hay gente que saca peores notas pero a la hora de entrar en el mercado laboral son más competentes.

1 respuesta
usarmy

Es curioso pero nadie se preguntaría por que cojones no puede jugar como Messi o que narices pasa con su idea de genio multimillonario que sale de la nada. Te puedes pintar el pelo de rosa y culpar a la sociedad, o aceptar que por mucha generación operación Triunfo y demás mierda casi nadie conseguirá triunfar. Pasamos de maravilla en la infancia, genios en la adolescencia a mediocres en la adultez.

HeXaN

Si tuviésemos que escribir una carta por cada uno que ha tenido más suerte en la vida que nosotros no acabaríamos nunca.

JackDaniels

Evidentemente a Sara Carbonero le habrá valido ser guapa, y evidentemente aprovechar esa belleza a la que seguro que une otras habilidades sociales que le habrán ayudado a medrar (en un entorno laboral, la belleza ayuda, pero al final hasta aburre, hay que saber moverse y caer bien, lo cual no es tan fácil y tiene mucha importancia).

Pero yo soy de los que no veo lo positivo de compararte con el más exitoso de tu promoción, de tu entorno, o de lo que sea, sino creo que la primera reflexión debe ser compararte con el promedio. A partir de ahí siempre puede ser interesante compararte con los mejores y los peores, si se es capaz de hacerlo desde una visión positiva para ver que cosas hacen bien y mal los demás para estar donde están.

Hace par de años leí las conclusiones de un estudio que afirmaban que la gente guapa (tanto hombres como mujeres) tenía más fácil triunfar. A nadie con un poco de mundo le sorprende eso.

EuRyNomE

Lo de trajinarse a Casillas lo deja para otra de sus reflexiones supongo.

Dudo que esta tipa hubiera llegado tan lejos de no ser por eso.

klawi

Facil, se lio con un viejo que la introdujo en el mundo de la TV (sexta), luego escalo una posicion mas alta saliendo con David Sanchez, donde ya presentaba deportes en la sexta.
Por ultimo, se junta con Casillas para completar el Everest, fichar por Telecinco dando los deportes y recibiendo popularidad y programas.

Camino facil a la fama, ella misma lo dice que no tenia la carrera de periodista.