Yo lo que no entiendo es porque la izquierda esta tan irritada y porque los votantes de Vox sacan tanto pecho. No sacaron tantos votos como para ponerse asi.
Relajad las tetas todos por dios
Yo lo que no entiendo es porque la izquierda esta tan irritada y porque los votantes de Vox sacan tanto pecho. No sacaron tantos votos como para ponerse asi.
Relajad las tetas todos por dios
#1Raikkoh:Cuando usted culpa a un partido que no ha gobernado, Podemos, de todos los males de España
Aquí dejé de leer. Que grande deben de tener el ombligo estos votantes de Podemos.
#6 Sí, me acuerdo de la ultima vez, de aquí nadie había nacido, pero creo que terminó llorando toda España sin importar que fuesen fascistas, antifascistas o de cualquier otra ideología.
#123 más grande que la Gran Muralla Hércules-Corona Boreal.
Pero como siempre, ellos son perfectos y la culpa siempre es de otros.
#123 Ya lo dijo ayer Monedero. La culpa es del PSOE. Podemos no contribuye a que VOX crezca, son la solución a los males del universo y no tienen nada nada nada malo.
Entras en el apartado de Política o de Off Topic de cualquier foro y la mitad de posts son de Vox, entras en Facebook y la mitad de posts también de Vox, en Twitter la mitad de twits hablando de Vox, en WhatsApp ya ves la palabra "Vox" o "Abascal" repetida 50 veces por dos o tres grupos distintos, y cuando digo la mitad en cada uno de estos casos es la mitad o más...
¿Y sabéis que es lo más "divertido"? Que el 90% de esas cosas son escritas por gente de izquierdas, gente que en un principio no vota a Vox ni tiene pensado votarles y sólo las abre para echarles mierda pero... ¿Es que nadie se da cuenta de que así se le hace una publicidad gratuíta brutal? ¿Que la gente al final va a votarles sólo para joder a toda esta gente que está dando tanto la murga con Vox? ¿Que están consiguiendo el efecto contrario al que querían conseguir?
Es que entre la publicidad a Vox, la falta de auto-crítica, las agresiones a Manuel Valls o a Ortega Smith o el salir a quemar contenedores y destrozar escaparates porque no sale lo que vosotros queríais en vez de ir a votar a las urnas joder, da un poquito de vergüencita ser de izquierdas ahora mismo en este país.
No hay más que ver mediavidiera para ver qué es la izquierda la que habla todo el rato de Vox. Buen argumento.
#129 No sé si el argumento será bueno o malo, de hecho yo calificaría antes como malo, pero es el que hay.
#126 La culpa es del PSOE y de los medios de comunicación, estos últimos por no darles mas publicidad y no dar unas noticias donde PODEMOS sea el centro de las mismas, no te olvides de esto ultimo que es mas importante y clama al cielo.