http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=1547
Querido general:
Sus palabras no son más que el pensamiento que todos tenemos en mente y unos pocos parecen haber olvidado: la constitución, votada en el 78 por la amplia mayoría del pueblo Español, que nos ha traido la unidad, estabilidad, prosperidad económica y social y democracia afirma en su artículo octavo que :Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. Me resulta escandaloso que un gobierno mande el arresto de un militar de su graduación por recordarnos a todos que la constitución le obliga a lo establecido en el artículo 8. Aún me molesta más cuando dicho gobierno tiene una legitimidad reducida por los sucesos terroristas del 11-M, pero eso es otro tema aparte.
Como ciudadano, le expreso mi más sincero apoyo y solidaridad por ser usted un claro ejemplo de lealtad a la constitución, la ley y a España. Que este gobierno le arreste no es un punto negro en su historial militar, sino un éxito más. Supongo que por eso mismo usted se sentirá orgulloso al igual que la mayoría de Españoles nos sentimos orgullosos de la constitución y de aquellos que la guardan y cumplen, como es su caso. Frente al miedo la libertad, frente al terrorismo el coraje, a sus ordenes, mi general.
FDO : xxxxxx xxxxx xxxxxxxxx
Podéis mandar vuestra carta de apoyo al general Mena aquellos que queráis.