algunos le criticais como si fuera un periodista cualquiera, hay que decir que este hombre ha escrito lo que muchos consideran la biblia de la droga, una autentica pasada de libro (yo tengo el que reune los 3 tomos en 1 que me costó 45€urazos) que le da un repaso bestial a toda la historia de las drogas....
Y por cierto, a TODAS las drogas, porque también sale el alcohol o la cafeina.
La distinción que hace la sociedad de drogas aceptadas y drogas ilegales es hipocrita e irreal, según un estudio de la universidad de Bristol para la academia de ciencias medicas britanica las drogas mas peligrosas para el organismo (tanto a corto como a largo plazo) serian:
- Heroína
- Cocaína
- Barbitúricos *
- Metadona *
- Alcohol *
- Ketamina
- Benzodiacepinas *
- Anfetaminas
- Tabaco *
- Buprenorfina *
las que tienen asterisco son legales, ya sean porque estan presentes en algun medicamento o porque se venden en cualquier sitio (tabaco y alcohol). vamos que 6 de las 10 drogas mas peligrosas que existen son legales y están perfectamente aceptadas
La cuestión es que no pasa nada si tu compañero de trabajo necesita 3 cafés al día para rendier como tú, o tiene que hacer pausas para darse su dosis de nicotina, o si tu madre está enganchada al valium y pone como excusa que tiene muchas preocupaciones o está nerviosa, o un amigo tuyo roza el coma etilico cada fin de semana....
pero si alguien prueba el LSD o las setas es un drogadicto de mierda....
HIPÓCRITAS
PD: se me olvidaba, la carata es una maravilla, dice verdades como puños, algunos simplemente consumen droga por ir de malotes, cosas de la penosa educación que le damos a los niños sobre las drogas, les decimos: "son caca no las toques" con un cigarrillo en una mano y un cubata en la mesa