Carta de señor de 86 años por una venta en Ebay

le_cactuar

10 de febrero de 2019

Hola M. Shoukry:

Encontré muchas cintas de VHS antiguas recientemente y quería ver qué hay en ellas y me di cuenta de que no tenía reproductor. Así que fui a eBay por primera vez y descubrí tu oferta.

Compré tu VHS y lo enviaste en unos días. El VHS se ve nuevo y sin usar. Increíble. Tuve algunos problemas para hacerlo funcionar, que eran míos y no del reproductor. Tengo 86 años y quizás no estoy tan ágil, pero lo logré eventualmente. Y lo hice, y descubrí que el VHS funciona perfectamente.

Muchas gracias por tu cuidado, tus esfuerzos y tu prontitud.

Vi cintas de mi fiesta de jubilación de hace 25 años que nunca había visto antes. Vaya, éramos jóvenes. Luego una cinta de mi boda con toda la familia y amigos, muchos de los cuales ya no están. Luego, viajes de esquí, niños creciendo, viajes, y lo más importante, el suave envejecimiento de mi familia. Cada uno más divertido que el anterior. Todo gracias a tu generosa venta del reproductor de VHS.

Pensé que apreciarías cuánto ha disfrutado alguien tu oferta.

Un cordial saludo,

139
tute07011988

95
morrigann

se me ha metido algo en el ojo

9 1 respuesta
Tk7

14
benjaZUx

30
richmonde

Realmente, la generación de nuestros abuelos son de los pocos que todavía mantienen valores morales a flote, tales como agradecimiento, empatía, y afecto.

Pena me da que esto se pierda... y vamos de cabeza a ello.

En fin, entré pensando que sería un meme de mierda, y salgo con los ojos semi inflados...

37 5 respuestas
RubberDuck
#6richmonde:

Realmente, la generación de nuestros abuelos son de los pocos que todavía mantienen valores morales a flote, tales como agradecimiento, empatía, y afecto.

¿Empatía o que el viejo se sintió agradecido y como está más solo que la una mandó la carta por comunicarse con alguien?
¿Se molestaría en mandar la carta con 40 años, trabajo y vida social activa o simplemente pensaría "¡joder, casi pierdo todos esos vídeos!"?

3 3 respuestas
Tochomosca

Yo escribiendo esa misma carta con 86 años:

Excelente vendedor, 100% recomendable. Volvería a tratar con él sin duda. :star::star::star::star::star:

74
M

Os dais cuenta que hemos perdido la facultad de contar historias a nuestras futuras generaciones?

No vamos a tener muchos nietos y los pocos que tengamos, no podremos contarles nada, que diremos? Que jugamos a Zelda de Switch? Que habían tik toks de gatos? Que vimos un reel del cohete de elon musk aterrizar? Que perdimos las fotos de nuestros padres en un cambio de móvil?

Somos una mierda de generación en cuando a vivir la realidad.

Hace 2 semanas me di cuenta de una cosa, mi único abuelo que me queda, ama hablar de las cosas que tiene en casa, me enseñaba unas monedas mozárabes que había visto que tenía guardadas en un monedero perdido, hablo de ellas por horas, entonces correlacione el porqué antes los nobles acumulaban porcelanas, pianos, mobiliario trabajado a mano...estos era sus temas de conversación en su época...en ellos basan sus pomposas conversaciones.

Que cojones le enseñaré a mi nieto, si lo tengo? Mi iPhone 11? Sería vergonzoso.

11 4 respuestas
z4eR

Joder me sudan los ojos.

2
NigthWolf

Del 2019, DEP abuelo de las cintas

4
MaTrIx

#6 se nota que no has coincidido en atención al público con gente mayor. Muchos son terribles y como crean que tienen razón en algo..... Ufff.....

No obstante, parte de lo qué dices es cierto y la gente más joven tiende a tener menos educación que la de generaciones anteriores.

A mi me han criado en dar la gracias cuandoe atienden, dejar pasar al vecino cuando va entrar antes de pasar yo, etc.... Yo sigo haciéndolo por que creo que es lo correcto y me considero una persona educada.

1
salchicho

Eventually no se traduce asi

3 2 respuestas
z4eR

#13 Gracias por el dato, salchicho.

2
Cna

#9 Tus abuelos fueron nietos y sus abuelos pensaron lo mismo. Y tus padres, y tu lo harás. Y tus hijos pensarán que cualquier tiempo pasado fue mejor. Es siempre así. La realidad es que dentro de 80 años no tendrás que contarle tu vida a tus nietos, podrán verla en una pantalla después de que una IA recopile todo tu material audiovisual, lo estructure y cree un jodido documental con pelos y señales.

Quizás estamos perdiendo valores éticos que antaño eran importantes como el honor y la virtud. Pero en lo que no veo que vayamos a pinchar es precisamente en memoria histórica a través de la tecnología de la información.

1
logandevil

Yo lo único que saco en claro es que el cabronazo tuvo la suerte de jubilarse con 61 años.

14
TripyLSD

Me gusta el detalle de que con 86 años, mirando atrás a su fiesta de jubilación teniendo 61 por entonces piense "jeez, were we young"

3 1 respuesta
Lexor

Si vuestros padres tienen vídeos vuestros de vuestra infancia, digitalizadlos y subírselo a una nube para que puedan verlo fácilmente.

No sabéis cuánto os lo agradeceran

4
Yuzu

Joder, que bonito coño..

dranreb

La historia que emocionó a Spielberg

acetil93

#1 Ah, parece que está empezando a llover...

M0E

#7 La edad no es lo que enseña a ser formal, agradecido y educado, esos son valores que se cultivan toda una vida y fueron transmitidos por sus padres desde su más tierna infancia.

3 1 respuesta
RubberDuck
#22M0E:

La edad no es lo que enseña a ser formal, agradecido y educado, esos son valores que se cultivan toda una vida y fueron transmitidos por sus padres desde su más tierna infancia.

Me parece a mi que estas idealizando un monton a una persona que no conoces de nada diciendo que tuvo unos padres que le inculcaron blablabla desde su mas tierna infancia. Que te has despertado tierno hoy, hombre, que esta genial. Pero vamos, que puede ser tanto la persona ideal que tu comentas como el viejo aburrido al que nadie visita que comento yo.
E incluso puede ser un invent de un random de internet para obtener unos cuantos likes en su Facebook y ni vendio un reproductor VHS ni nada de nada, pero queda muy cookieflower el tema xD

2 respuestas
malahierba93

#23 Estás muerto por dentro

4
charlesmarri

Es lo que tiene una generación que, en su mayoría, ha tenido una educación alieanada en el respeto. Algo que, cualquier sábado noche, se puede ver que se ha perdido en una gran parte.

spidermanman

#7 si, mi abuelo hace estas cosas con 90 y las hacía también con 20 y 40.

Gran respuesta para precisamente darle la razón

elsonyer

#17 hace no mucho escuche una entrevista de un hombre que creo que habia hecho el everest con 75 o algo asi

en la radio los que le entrevistaban decian: y nos quejamos nosotros con 50 de que nos duele la rodilla!

y el hombre con 75 dijo, quien pillara de nuevo los 50.

Por alguna razon tambien se me quedo marcado. Cuestion de perspectiva y algunos ahora con 30 y pico llorando

SevenOfThem

#13 En Latinoamérica sí usan la palabra "eventualmente", puede que haya pillado de ahí el texto.

¿Que la tradu podría ser mejor? Sí. ¿Que se entiende? También.

SkalS

Pffft, otra vez llorando por gente que no conozco.

Erethron

#6 Vamos de cabeza? Ya estamos en ello, y dentrísimo.

Hace poco leía por aquí un user quejándose de que le había dado la turra durante 4 horas una señora de unos 50 años de edad que estuvo todo el puto viaje en tren, 4 horas, con el móvil viendo tiktoks a todo volumen. Y no, no usaba auriculares.

El user le dijo que bajara el volumen o que no molestase, y la señora se molestó encima. Le insultó y le gritó.

Sociedad en 2024.