Que hace david guetta con 150 kg encima?
#30 porque a los tios nos gustan asi, jóvenes y con todo en su sitio, cuando una mujer deja de ser atractiva, o ya esta muy usada, pues a por otro caramelito, resumiendo: clinex de usar y tirar.
#35 Pues yo a la novia de Risto, joven y con todo en su sitio le escupía en la boca si me habla más de dos minutos.
Aquí cada uno a lo suyo, pero tu comentario ni entra ni sale. Yo dije que a mi vecino le llamaban pedofilo y a Risto chupiguay cuando hacen lo mismo.
#36 Pedofilo por estar con una tia de cuantos? 19/20 años? venga ya tio. me la suda la Laura y el Risto, pero me hace gracia tu comentario, sabiendo como son las niñatas hoy en día.
#38 Me hace gracia que añadas "niñata" y si no me equivoco empezaron siendo ella más jóven. Me suda la polla la razón, sólo hablo de que estén juntos.
También es posible que mi vecino sea más bestia, él tiene ya sus 31 y lleva desde los 25 con chicas de 14-16, no da para más.
Luego está lo relativo que es todo. Puede que a uno le venda la moto de que es un amor tope de guay y a los que le conocemos no porque sabemos qué hace, que es más que salir con ellas.
Me voy a hacer la compra, un beso.
Para un vídeo que suben a youtube en el que se toman tiempo trabajándolo y es gracioso solo veis que es gordo.
GG mediavida, no defraudáis
#40 dinero, fama y protagonismo.. que amor ni que amor..
tu vecino mientras no obligue a ninguna de esas pues que lo disfrute, ya son mayorcitas y donde hay pelito no hay delito.. si es consentido por ellas claro...
#42 La obligación es relativa, él tira de presión sutil y de manipulación. Pero bueno.
Y sí, doy por hecho que está con Risto por eso. Cosas que pasan.
#41ZalY:es gracioso solo veis que es gordo.
Si es que ocupa todo el encuadre con sus lorzas, no hay mucho más que ver
#38 La perspectiva cambia cuando tienes cuarenta y algunos y llega a a cenar a casa tu hija de entre diecisiete y veinte con su novio de cuarenta y algunos. Una amiga mía (de treinta y pocos) está con un hombre de cincuenta y cuatro que es amigo de su padre (y de la misma quinta). Al padre le hierve la sangre.