Ayer me llamo mi hermano para que fuese a su casa, que habia venido una tia de mi cuñado de colombia que leia las cartas.
Asi que, fuimos yo y una amiga, de camino nos ibamos riendo de pensar como iba a ser... yo nunca he creido en estas cosas y bueno...
Primero le deje pasar a mi amiga, estuvo un buen rato dentro del comedor, y a la media hora salio mi amiga completamente BLANCA... se sento en la terraza donde estabamos todos y no volvio a hablar.
Entre por la puerta del comedor donde estaba la mujer y lo primero que me dijo fue: ¿tienes hijos? y le dije que no, y me dijo: pues ten cuidado con un embarazo. :X:X:X:X
Le dije mi nombre y mis apellidos y ya no volví a hablar en toda la sesion, me dijo que iba a hacer un viaje y que me iba a salir muy bien, que iba a conocer a mucha gente y me lo iba a pasar de lujo (Dentro de nada me voy de crucero con una amiga...)
Despues me dijo que tuviera cuidado con mis amistades, que tenia a gente a mi alrededor que no me convenia y que eso me traeria problemas, que me utilizaban y que iban hablando mal de mi :x...
Me comento que veia a un chico, que yo hacia años que estaba enamorada de el, que el estaba muy pendiente de mi, que queria una relacion seria conmigo pero que habia gente alrededor de el que le hablaban mal de mi...
Tambien me comento que tenia mucha suerte en la vida y que no la malgastara, que iba a tener problemas con la espalda (me rompi 2 vertebras hace 2 años y desde entonces tengo dolores y a veces no puedo moverme...) y tambien de pulmones.
y bueno, me sigio diciendo cosas que han echo que me plantee un monton de cosas.
¿Vosotros creeis en estas cosas? ¿A alguno de vosotros os han leido las cartas alguna vez?