darkfury no es mas q un pacopaco o dionisios mas, q solo busca llevar la contraria y buscar un poco de atencion alterando al personal.
Por mi le bajamos del autobus y q vuelva andando...
darkfury no es mas q un pacopaco o dionisios mas, q solo busca llevar la contraria y buscar un poco de atencion alterando al personal.
Por mi le bajamos del autobus y q vuelva andando...
#90 te hablo de ellos para que veas lo hipocrita que es la gente que esta en contra de los toros pero a favor de los mataderos
puedes estar a favor, en contra, o que te la sude, pero no mitad y mitad
Mod, cierra ésto, el eslabon perdido de la inutilidad anda suelo.
Toreo=Tortura con alebosia, y determinación al acto, convirtiéndolo en un espectaculo por el cual PROTESTO.
Mataderos=Asesinato de animales para consumo humano por el cual PROTESTO.
Alimentarse=Matar un ser vivo para poder sobrevivir.
Tú=Inútil que piensa que el ser humano es carnívoro, que todos pensamos igual y que es lo mismo matar a un cerdo de un tiro en la sien que matar a otro animal desangrandolo y humillandolo para satisfacción de catetos sin 2 dedos de frente (perdón a los aficinados, pero me pareceis eso).
Joder que ilusión voy a ser el primero;
D4rk_FuRy SUBNORMAL. :3
¿De verdad eres tan rematadamente tonto para no poder diferenciar entre un espectáculo morboso como es el toreo y los mataderos? VELOCIDAD =/= TOCINO.
Pues el que está debajo del de Portugal y el que sale un toro en la dehesa, no se que tienen de antitaurino.
Estoy por pedir que me manden 2 o 3 xD
Que conste que a mi tampoco me gustan los toros
#96 si comes carne es que estas a favor de los mataderos
de todas formas no te preocupes, no serias el primero en comer carne y estar en contra de los mataderos
veo que ser coherente con tus actos es una virtud de pocos xD
#98 Y luego te metes conmigo que soy protestante activo antitaurino, estoy totalmente en contra de los mataderos, y soy vegetariano.
#101 No lo habré leido por la incoherencia de tus palabras, y porque estás a favor de matar a un animal después de torturarlo para satisfacción de gente que lo vitorea como si fuera un deporte, y es un puto asesinato. En la naturaleza del toro, del tigre (en la Edad Media y época Románica) y de muchos otros animales no consta la de ser torturador por diversión (lo cual carece totalmente de moral).
En la naturaleza de la vida está el ciclo de nacer, alimentarse, reproducirse y morir. Y todos los seres vivos se alimentan de otros seres vivos.
#100 ya te dije antes que tu eres el unico que me parece que mantiene una postura respetable, no se si lo leistes xD
#92 Te estás rallando...
Es obvio que se puede comer carne pero estar en contra del sufrimiento animal (innecesario) y, más aun, de que se haga un espectáculo de ello.
si comes carne no puedes estar en contra del sufrimiento animal
bueno si puedes, pero es hipocrita
#103 le dije que la discusion no iba con el, vuelvo a repetir por enesima vez, porque solo intento haceros ver a los anti taurinos que comeis carne lo hipocritas que sois.
sin embargo el otro chaval aparte de ser anti-taurino, es vegetariano, por eso le dije que mis posts no tenian nada k ver con el, y de hecho ya le mande un msj.
joder tan mal me explico macho? xD
#105 claro que se puede, pero la carne que tu te comes viene de animales torturados amigo xD
#104 Vamos a ver pedazo de retrasado. Se puede matar a un ser sin tener por qué ser torturado. Además de que es una necesidad la alimentación, el ocio es secundario en ese aspecto.
A ver si insultando te enteras.
Edit: No se puede debatir contigo. Te repites demasiado y dices muchas cosas sin sentido.
#104 Sufrimiento innecesario.
A ver... ir en contra de las leyes de la naturaleza me parece ridículo. Por eso no le veo sentido a ser vegetariano por "pobres animales".
Pero disfrutar con el sufrimiento animal es un sinsentido y una barbarie.
#104 Si TÚ vives no puedes estar a favor de del asesinato, porque para alimentarte has de asesinar.
No puedes ir en contra del ciclo de la vida, alimentarse es natural.
#104 ¿Y puedo estar en contra de un espectáculo que me parece aburrido, que considero que se centra principalmente en hacer un show del maltrato a un animal y que hace que unos cuantos paletos que apenas saben hablar se enriquezcan?
¿Puedo? Venga, dime que puedo...
#108 ¿Dónde está la cámara oculta?
No puede ser tan necio por dios.
Está claro que la ética y moral no es lo tuyo, y que no tienes ni idea de la vida en si misma. Así pues, deja de decir memeces y piensa antes de escribir.
Vivir=Alimentarse=Matar seres vivos (NO TORTURARLOS).
Objetivo de todo ser vivo= Nacer --> Alimentarse --> Reproducirse --> Morir ... (¿Ves por ahí ser torturado por diversión?).
A mi tambien me gustan los toros, por eso estoy en contra de las corridas de toros...
PD: quien está en contra de las manifestaciones antitaurinas? http://www.elpais.com/recorte/20080206elpepunac_11/XLCO/Ies/20080206elpepunac_11.jpg
vivan los toros, a saber que comen los que dicen que torturas y tal. seguro que sus filetones se los comen.
En los mataderos hay mas tortura y no pasa ni media
#115. Como no te leas todos los post antes de opinar, voto por tu punish automático por dar por culo con tanta alebosía.
Antiguamente en Roma el espectáculo mas visto y vitoreado era el de arrojar al coliseo personas para que salvaran su vida frente a los leones, ¿eres partidario de eso? ¿estas en contra? Pues menudos filetes te tendrás que jalar... hipocrita.
PD: in end
A mi los toros me la sudan 3 pepinos, jamas desapareceran las corridas ya que el toreo ingresa muchisimo dinero por turismo y es un atractivo mas. Atractivo cateto, si.
Pero me meteria a una asociacion de estas antitaurinas con tal de convivir con jacas como las de #113 sin dudarlo.