Cartera encontrada

B

Yo es que directamente no pongo excusas, me quedo el dinero porque me sale de las pelotas. Y si a alguien no le gusta que me coma los huevos o me denuncie si quiere.

Y mira que si a alguien le cae el dinero, SIEMPRE se lo aviso, aunque sepa que podría cogerlo después. Yo desde que un día me quede mirando un billete de 10€ y sus alrededores por si era de alguien y me viene un puto viejo corriendo y lo coge en mi puta cara (de tonto en ese momento) ya soy más raudo que un lince xDD

geco

#1 la documentación en un sobre y al buzon o en su defecto directamente al buzon ( digo el sobre por los papeles sueltos que le pueden ser importantes al tio )

No seas cabron que le vas a complicar la vida a alguien porque si sin conocerlo #1

B

Flipo la basta coincidencia que tenemos siempre yo y oip.

Por cierto Spybreak, deja de decir que el karma se ocupará de nosotros. Pareces un marica de la cienciología.

PD:
#91
Los viejos... Podría escribir un libro sobre ellos... Creo que el mismo Diablo de novato, se pasó por la Tierra para aprender de ellos.

B

#93: Ya se sabe que el perro viejo sabe más por viejo que por perro.

potokuz

#89 no paga nada más barato, lo paga igual que yo, pero la diferencia está en que yo no espero perder 45€ y que me los devuelvan, porque mientras pase lo que te he dicho -cosa que #90 opina que no es robar jajJajJAjajJA- sé que no puedo esperar generosidad por parte de los demás

cuando pierdo dinero no me quejo, tenlo claro

y tú #90, qué fácil es para ti decir 'si te parece caro no lo hagas'. lo hago, y me parece caro. soy tonto? no, porque si todo lo que me parece caro no lo comprase, me habría muerto de hambre hace muchos años.

NerfMe

Yo tampoco espero generosidad por parte de otras personas, espero honradez. Devolver algo a quien pertenece no es ser generoso, porque no estás dando algo tuyo, es no robar.
Que los demás sean unos rastreros de mierda no me parece motivo suficiente para caer yo igual de bajo.
Y el día que pierda algo, no esperaré que me lo devuelvan, pero si lo hacen lo agradeceré eternamente, pero claro, la honradez, la gratitud, los principios... no pagan los cubatas. Y luego os creéis con derecho de quejaros de que el mundo es imperfecto.

A lo mejor el crío tenía una cartera de tal marca porque su abuela, su amigo o cualquier persona a quien aprecie se la regaló, o esos 45 euros los ahorró para comprarse tal cosa, y eso vale más que tus jodidos cubatas, pero nunca lo valoraréis. Eso sí que es triste, no valorar las cosas más allá de su precio, y no el sentirse robado cuando compras el pan.

X-Crim

mañana te vemos en el telediario

B

#95 Luego nadie te roba, asi que deja de decir memeces.

kasii

Yo me encontre una cartera con 90 pavos y me los quede. Devolverlo? estamos tontots o que.
Yo perdi dos veces la cartera y una me volvio sin los petas y la otra sin 20 euros pero con que me llegara el dni y carnet d conducir ya estaba tan contento

potokuz

sé que me habéis entendido perfectamente y que sólo lo hacéis por ser 'el diferente que sí la devolvería porque sus valores morales son infinitamente superiores'

quedaros con vuestros valores morales, yo me quedo con los 45€

NerfMe

Pues creeme, me gustaría no ser "diferente" y que tener valores fuese lo normal, y no al contrario como parece ser...

tadex

Tios sois unos ratas xD... Esq no le devuelves ni la cartera? Qudate con algo de pasta... Pero macho, piensa q la cartera puede ser un regalo o puede significar algo para el.. No seas tan cabron xD... Y encima todos jaleandole.. sois unos mangantes Jachufos xD

E

#1 sigue asi, un par de robos mas y terminaras siendo MV-delincuente xDDD

Z

Yo cojo el dinero y tiro la cartera por la misma ventanilla del bus.

Kails

Alguien ha dicho lo de echar el DNI en el buzón? Nuevo meme de MV U__U

Quedate el dinero, y echale la cartera al buzón de su casa si no vive lejos.

Milord

Aunque Riggie sea medio analfabeto y suene a medio-moña con su "compasividad"...
Estoy totalmente de acuerdo con su #13

Eso sí, lo estoy desde que perdí una mochilita con varios objetos personales así como la cartera (75€ incluídos), movil NOKIA y una cajita metálica con un contenido simbólico de chocolate.

La perdí en un area de servicio de Zaragoza y sorprendemente, al volver de las fiestas de Pamplona, me encontré un hermoso escrito a mi atención y la mochila con TODO su contenido íntegro.

La encontró un miembro de la comunidad judía de Zaragoza y desde aquel mismo momento volví a cobrar la olvidada esperanza de que aún queda gente humilde.

Creo que deberías hacer lo mismo puesto que 45€ de mierda y una cartera marca "bultaco" o "la paloma" no te van a quitar de ser un pobre desgraciado.

JangoBout

#45 Euros tampoco van a arruinarle la vida al otro. Además, ya lo habrá dado por perdído.

Haz una cosa. Qúedate el dinero, y para no sentirte mal ayuda a cruzar a un viejo o guia a un ciego. Así quedarás en paz.

B

Joder, con los 45€ me compro otros principios morales.

seamus

cuando tenia 14 años, estaba sentado en un muro, no muy alto, por hacer la gracia me empujaron, me cai y cuando me levante habia una cartera. 110 eruros, dni, carnet de conducir etc. coji el dinero y la cartera la enterramos en un descampao cercano

Hwo4rang

Pues yo prefiero si la perdi que no me llegue nada... a que me llegue el DNI nada mas xDDD

NosFeR_

Donde curraba yo antes, hace unos años entregaron una bandolera, riñonera, como quieras llamarlo con 800.000 de las antiguas pesetas, una cosa es ser honrado y otra tonto, el que se la encontró no miraría dentro porque 800.000 pts no se pasan por alto así como así xDD

mDity

ahora me he acoordado de una anecdota bastante curiosa..

Mi madre perdio su cartera y dentro habian 500 euros.

Volvio al sitio y la dependienta se la devolvio tal cual.

De regalo se llevo 50 leuros. xDDDD

Aun queda gente humilde por lo que se ve...

Yo me lo hubiese pensado quieras que no...:/, soy una mala persona por eso?.

Se que no viene al caso pero me salio del pene contarlo.

El dni jode perderlo asi que go carta sin remitente. y bueno son 45 leuros no creo q pase nada por ello.

#112 ves ahi me lo hubiera pensado y me hubiera quedado con la pasta.

factonni

si no, mandaselo por correo

(supongo qe ya te lo habra dicho alguien pero es que no me lei todo el thread)

friskies

Yo si pierdo la cartera con 45 euros y me aparece el dni y los papeles bien por culo le den a los 45 euros

YO ME LOS QUEDARÍA

si, soy un MV-MalVado y tu de quien eres?

ChaRuu

meterlo en un buzon y punto ya se encarga correos de mandarselo a su dueño, una vez perdi la cartera y me llego a los 15 dias o asi, con todo menos el dinero logicamente.. aunq ese dia solo llevaba 25 pavos

potokuz

#112 pues en ese caso yo devolvería todo, dinero incluído xD

una cosa es quedarte 45€ que a lo sumo le vas a joder 1 par de noches de fiesta a un tío, cosa que me la suda, y otra unos 4800€ que probablemente le estés jodiendo ese mes entero, el siguiente, el siguiente y el siguiente, suponiendo que fuese un mileurista

Panch

Los DNI creo q los metes en el buzon y le llegan a su dueño...

B

#8

Mándale la cartera por correo o déjasela en el buzón con el DNI y las trajetas y todo. Las pelas según tu conciencia.

Usuarios habituales