Una casa abandonada se ha convertido en un paraíso para las plagas como el principal entomólogo George McGavin invita a miles de insectos y animales espeluznantes espeluznantes en como huéspedes de la casa para que podamos admirar las criaturas fascinantes que existen en nuestras narices confiados. La casa está manipulado para monitorear el comportamiento de los animales y mostrar su lucha diaria por la supervivencia. El uso de técnicas de filmación de la historia natural de alta tecnología y la fotografía macro para ahondar en el territorio no visto, vemos los ratones se reproducen dentro de sofás, escarabajos, gorgojos devoran alfombras y cucarachas incursión de los insectos de cama despensa y perturban el sueño de George, ya que un festín con su sangre. George nos muestra que no hay necesidad de ir a las llanuras de África para ver la fauna fascinante - que existe en nuestros hogares, nos guste o no.
traductor google :*
Muy graciosa la ratita con las crías en la despensa del pan.
#1 Para los textos explicativos no hace falta poner spoiler.
El hombre no vive ahí, solo infecta la casa y simula situaciones que podrían ser reales en una casa con plagas cualquiera. A ver si vemos el vídeo antes de comentar...
Pues me resulta muy interesante el documental. A pesar del asco que les tengo a las cucarachas, saber de su forma de supervivencia me dará más placer cuando las chancletee o cuando corra cual marica al ver una voladora.
Del resto de insectos y animales, me sorprende la facilidad de reproducción que tienen y la habilidad para esconderse y mantenerse a salvo. Muy ilustrativo, la verdad.