No se si hay tema por el foro:
Hay tias en bikini, vaya por adelantado...
Jorge Lorenzo nos muestra su casa (luego dicen que retiro el video por las criticas) , pues eso ,nos muestra su casa como en esos programas que las estrellas de diferentes ramos que nos deleitan con sus mansiones.
Dos links a la noticia y la video.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131208/deportes/motor/jorge-lorenzo-ensena-increible-201312081710.html
http://www.elcomercio.es/rc/20131209/gente/video-censurado-casa-jorge-201312082211.html#opina
ElCORREO:
En fin, todo en el vídeo resulta gracioso. O casi. A Jorge Lorenzo se le nota de entrada un tanto incómodo en el papel de Sonny Crockett que le ha colocado Monster, la bebida energética que le patrocina y para la que ha rodado las imágenes. Son nueve minutos que hasta ayer mostraban en YouTube la lujosa mansión que posee en el Maresme, cerca de Barcelona. Está en inglés, así que recibe a los espectadores con un «Welcome to my house» que ya resulta cachondo tratándose de un 'casoplón' de 1.200 metros cuadrados: cuatro dormitorios, cinco baños, discoteca, sala de juegos, piscina con palmeras, jacuzzi en la terraza, gimnasio con otra piscina cubierta, spa, ring de boxeo... Tampoco es que el chaval lo cuente fardando, pero con tanta crisis estas cosas hacen pupita.
Aparte del extraño mix con el que empieza el vídeo (imágenes de Barcelona con guitarra flamenca de fondo y una pareja bailando tango), el problema gordo, ay, es cuando Lorenzo se acerca a la piscina y aparecen unas chavalas en biquini, con mucha carne al aire y seguramente mucha conversación, pero más oculta. Hay un momento sublime, ese en el que Lorenzo explica: «Cuando estás en la piscina puedes contemplar una hermosa vista», mientras la cámara enfoca las tetas de una de ellas. En otro momento, hablando de la «pequeña discoteca para fiestas privadas» -«a mí no me gusta mucho la fiesta, soy un buen chico», aclara-, se le ve bailando entre sombras rodeado de las mozas.
Hay más, pero vale para entender las críticas que ha recibido, como este tuit de Esthergiso: «La imagen que das de tu hogar es un tanto frívola decorándola con objetos femeninos en biquini. No se ajusta a un campeón. Espero que Monster te pague bien, porque venderte no sabe mucho. Esta es una crítica totalmente constructiva». Así que el piloto intentó arreglar el desaguisado: «¡Hola! No son objetos, son chicas Monster que también aparecieron en el video. Pero entiendo que se haya podido mal interpretar», tuiteó.
Y lo retiró, pese a que tuvo también apoyos, como el de María: «Esa casa te la has ganado con tu esfuerzo y sacrificio, pero eso no se ve, ¿no? ¡Ole tus huevos Jorge por ser como eres!». Quizá Esthergiso dio en el clavo al aludir a Monster como responsable del vídeo-chiste machista que tanto ha molestado. Porque el chaval en seguida rectificó. Su último tuit puede entenderse como un 'lo siento': «Sometimes you win, sometimes you... learn!» (algunas veces ganas, otras... ¡aprendes!).
Opinion Personal: a mi este tio me aprece un korki. Pero sana envidia de su casa. Ahi le cruja Soria con el fijo de la luz y el IBI los demas.
Si recibio criticas por algo sera, Me imagino que esas tias no estarian con este personaje si no hay plata detras.