La casa de Jorge Lorenzo. Piscinas y P... (Retirado)

EspY

#120 Casi que dudo que tribute mucho en España, como todos... Y si, ya me gustaría a mi tener esa choza, que agusto viviría joder.

ZorteX

#95 Pues compite se el mejor y despues podras quejarte.. que yo sepa jorge cobra 15 millones por conducir una yamaha no por hablar ingles "fluidamente"

lafundo

¿5 millones de euros la casa?

D

Para flipar, y yo que vivo en el pueblo (Bueno, ciudad. Creo que a partir de 10.000 se considera ciudad xD) de Marc Marquez lo veo cada dos por tres, el otro dia pase por delante de su casa y estaba barriendo la acera con su padre, que por cierto tiene una casa normal como toda la gente,sencillo y humilde 100%, también lo veía por el instituto.. muy majo la verdad.

1 respuesta
ChaRliFuM

Cada uno elige el estilo de vida, coche, ropa y casa que le sale de los cojones y que se puede permitir.

Lorenzo me cae como el puto culo pero criticarle por enseñarnos su casa dentro de un spot de uno de sus patrocinadores me parece muy muy ridículo xD

1 respuesta
lafundo

Los patrocinadores ya saben a quien patrocinan gracias a este video, por si no lo sabian de antes.

Redbull apoya la difusion de este video.

Ahora hablando de estas bebidas, yo todavia no he visto a a nadie beberse un Monster, pero si veo a gente dandole al RedBull, tanto en bares, fiestas, trabajo o alguno que se lo toma antes de los partidos.

1 respuesta
nixonE1

La casa esta guapisima, y las putas tambien.

LaChilvy

#124 bueno, es muy joven... dale unos añitos a ver si no se le sube a la cabeza...

Por cierto, ayer estaba en el hormiguero y sí que se le ve un tio de putísima madre.

lafundo

El jefe de prensa de Jorge Lorenzo sobre el polémico vídeo: "Las chicas no son putas, son paragüeras"

http://www.elcomercio.es/20131211/gente/jefe-prensa-lorenzo-putas-201312111301.html

El vídeo publicitario que grabó Jorge Lorenzo en su casa con un grupo de chicas en biquini le está trayendo muchos quebraderos de cabeza. Se le ha criticado por utilizar a mujeres como un mero objeto y por ostentoso, al mostrar una vivienda llena de lujos, la mansión que tiene en Barcelona de 1.200 metros cuadrados. Aunque el mallorquín ha pedido la retirada de la grabación, esta se ha hecho viral y aseguran en su entorno que el piloto se siente engañado por la bebida energética Monster, que patrocina al equipo Yamaha de Moto GP, y muy arrepentido de haber accedido a realizar este anuncio.

Tanto es así, que Héctor Martín, jefe de prensa del cuatro veces campeón del mundo, ha tenido que realizar varias aclaraciones. Entre ellas, ha aclarado a Vanitatis que las jóvenes que aparecen en el vídeo “no son putas, sino paragüeras que suelen estar con los pilotos en las concentraciones”.

De hecho, antes Lorenzo ya se había defendido en Twitter asegurando que las jóvenes “No son chicas objeto, son chicas Monster” y que parte de lo que salía en el vídeo era atrezo para la grabación.

Encima no es su casa tal como es, han tenido que prepararsela...

El video esta dando mucho juego.

1 1 respuesta
M

Me hace gracia los que dicen que ser futbolista no requiere esfuerzo. JAJAJAJAJA, se nota que no tienen ni puta idea de qué va el deporte de élite. Ya no sólo fútbol, sino cualquier disciplina en su máximo nivel requiere un sacrificio ENORME.

3 respuestas
H

Y qué si fuesen putas. No tienen pinta de ser de las que sufren el acoso de un chulo. Qué manía con demonizar a las putas. Peores son las feminazis y bien legalizadas y respaldadas jurídicamente que están.

1
lafundo

#130 Yo cambiaba mi rutina de trabajo laboral por cualquiera de la de los del primer equipo del Madrid o Barcelona. Y extendiendome mas, por cualquier jugador de primera y segunda division con el club saneado.

Menudo sacrificio, voy a trabajar menos y voy a a ganar infinitamente mas. Ademas juego hasta los 40 como minimo. Luego con 40 años, jubilado.

Si, un gran sacrificio.

3 respuestas
LiuM

Ser futbolista es fácil, por eso 8 de cada 10 niños acaban en la élite.

Y dentro de la profesión es fácil llegar a cobrar pasta de verdad, por eso 7 de cada 10 futbolistas son millonarios.

Pero el dato más importante es que 0 de 10 personas de aquí somos fútbolistas de elite para juzgar si su trabajo es duro o no, nadie cobra por no hacer nada fuera de los organismos publicos.

1
nerkaid

#129 Lo ha arreglado xD

Yuih

Sigo sin entender que problema hay. Él no roba (como sí hacen muchos políticos) y si cobra lo que cobra es por la difusión mediatica que tiene ese deporte y porque los que le pagan consideran que tiene que cobrar eso. Si no valiera 1 duro, abría otro en su lugar.

Es como poner el grito en el cielo porque un jugador de futbol tiene una casa que ni yo trabajando 4 vidas me voy a poder permitir.

Y lo de las tías, francamente, me parece lo más absurdo de todo. Hay chavalas de estas en los circuïtos paseandose para ¿que? por ahí y aquí salen en la piscina para hacer la coña....

1 respuesta
V

#132 Pueh ya tu sabeh, te apuntas y que te cojan en unas pruebas, lo bonito del fútbol es que hasta el más pobre del mundo ha tenido las mismas oportunidades de triunfar que los hijos del más rico, el único filtro es si vales o no vales.

Si no te cojen porque no vales ni para Segunda pues oye, siempre te quedará el futbol sala que total, te pagarán lo mismo (o algo menos) que a un trabajador normal pero oye, echas menos horas, y lo mismo ni allí pasas las pruebas.

Gud lack

2 respuestas
nerkaid

#136 Chorrada, anda que no hay pilotos que no han podido seguir su carrera por falta de pelas. Lorenzo ha sido "un niño bien" desde siempre, de familia con dinero, Pedrosa en cambio estuvo a punto de tener que dejar las motos porque no tenía pasta, y como Pedrosa estuvo apunto, habrá muchos que lo han tenido que dejar.

1 respuesta
Kirindae

El tío como piloto es bueno, aunque prefiero a Marquez y a Rossi antes. Como persona me parece un subnormal, y encima su inglés es un poco flojete... Tiene muchos fallos de expresiones que se dicen de una forma pero usa otra palabra que significa lo mismo (pero la expresion ya no está bien dicha).

V

#137 "Yo cambiaba mi rutina de trabajo laboral por cualquiera de la de los del primer equipo del Madrid o Barcelona. Y extendiendome mas, por cualquier jugador de primera y segunda division con el club saneado. (...) Menudo sacrificio"

Jugadores del Madrid o del Barcelona, esos grandes pilotos. Pero es que encima para evitar conclusiones digo "lo bonito del fútbol" y me vienes con motoristas XDDDDD

1 respuesta
M

#132 No tienes ni idea pero bueno. Y no hablo del dinero y las horas de trabajo (que son más de las que piensas), sino de si es sacrificado o no, algo que no tiene nada que ver con el sueldo que ganes.

2 respuestas
nerkaid

#139 Igual es que no te da la cabeza para extrapolar el ejemplo que he puesto de las motos con el fútbol, pero te lo explico con lenguaje llano para que no te pierdas:

Si estás picando en la mina, no estás jugando al fútbol. Fin.

1 1 respuesta
lafundo

#136 y de paso #140 . No mezcles el ser bueno o tener unas cualidades que te favorecen para el deporte con los terminos esfuerzo/sacrificio.

Yo soy del mundo del baloncesto, lo di todo hasta que vi que no valia, mas que para las ligas autonomicas, llegue a una categpria nacional por los pelos.Se entreno como el que mas, con sesiones de mañana y tarde, preparacion fisica y tecnica. Sus horas y horas, mas tu trabajo extra aparte de mejora.

... y luego a trabajar por la mañana de propina 8 horas o por las noches....

El deporte +trabajo= el infierno, y eso es sacrificio y esfuerzo y lo hacen muchos hoy en dia para no llegar a nada. Y unos aguantan mas y otro menos, pero aguantan porque les gusta su deporte o porquenecsitan sui trabajo para financiarse en su disciplina deportiva.

El deporte SOLO, sin nada mas, haciendolo que te gusta y con medios: ¿donde hay que firmar?

La prensa ha vendido en muchos casos eso del esfuerzo y sacrificio y la gente se lo ha creido.

De paso #140, si pudiera ser una explicacion un poco mas elaborada del sacrificio en este caso de Lorenzo, se agradeceria. Quizas asi vea algo que no consigo ver sobre lo que yo entiendo por sacrificio y esfuerzo.

1 respuesta
V

#141 Igual la cabeza no te la da a ti pero #130 hablaba de futbolistas, #132 continuó con futbolistas y yo he respondido hablando de futbolistas, tu te has metido en una conversación sobre futbolistas hablando de motoristas cuando ambas no tienen nada que ver.

Tu ejemplo no tenía una puta mierda que ver y muchísimo menos para calificar de "chorrada" una opinión sobre otro deporte

Nota mental: no te metas en conversaciones de mayores si no sabes ni de qué están hablando, tampoco viene mal recordar que aunque un thread hable de algo concreto, siempre se puede acabar desviando a algo relacionado. (Ejemplo: en un thread sobre el nazismo, se puede terminar haciendo un inciso sobre el comunismo)

#142 Es que aparte del sacrificio hay que valer, os han timado con el rollo ese de "la cultura del esfuerzo" que solo sirve para consolar al inútil de turno que se esfuerza mucho pero es incapaz de hacer algo bien, esto no es la ESO que por esforzarte te ponen el 5, en la vida real tienes que valer o fracasas

2 respuestas
lafundo

Yo tampoco comulgo con esa "cultura del esfuerzo" al 100% que inculcan en la enseñanza. Años despues la experiencia propia ha demsotrado que esa cultura hoy en dia hace aguas por muchos sitios. Eso no quita que para mejorar haya que esforzarse un poquito mas.

nerkaid

#143 Primero el ejemplo de #141 es sobre fútbol o sobre cualquier deporte, veo que sigues sin entenderlo. Segundo, mira de qué es el thread en el que estás escribiendo Mr. "no tenía una puta mierda que ver". Y tercero, lo de conversaciones de mayores está muy trillado, no hace gracia, y menos cuando no tienes razón y quedas así de mal.

MaLkaS

Pero que putas ni que leches, las pagan por estar tomando el sol, son modelos sin más.. o acaso es que la gente se lleva las manos a la cabeza cuando sale una chica anunciando una mascara facial, vaya tela con las feminazis.

visent666

Puestos a saber cuánto cobra cada uno, ¿cuánto cobra una paraguera? xDDD

1
lafundo

Lorenzo: "He aprendido que las cosas en España se ven de diferente manera"
http://www.elcomercio.es/20131212/gente/lorenzo-aprendido-cosas-espana-201312120339.html

El tema sige dando que hablar. Despues de las paragüeras de su representante, ahora Lorenzo lo explica en persona como fue el video.

En el link la entrevista completa, aqui pego las dos ultimas preguntas que son relacionadas con el video.

-Respecto al vídeo promocional grabado en su casa que se ha conocido recientemente, ¿pensaba que se iban a producir estas reacciones?

-El vídeo surgió por casualidad, tengo un amigo que vive en California, tiene un gimnasio y colabora con Monster, su mujer es la responsable de las chicas de Monster que trabajan en los circuitos. Por la buena relación que tenemos le invité al circuito de Valencia, y les dije que se vinieran a casa a dormir. Me dijo que por qué no traíamos a dos amigos para hacer un vídeo promocional de mi casa y ponerlo en la web de Monster. Pero el vídeo por alguna razón se filtró, y salió en Youtube, donde lo vieron un montón de personas de todo el mundo. Era un vídeo al estilo americano, de lo que se hace allí con artistas, actores, pilotos de motocross que enseñan sus casas... Allí todo el mundo lo ve normal y la gente admira esos vídeos y tienen respeto por los deportistas. Pero aquí en España, en mi propio país, no ha tenido la misma acogida, no por todo el mundo porque hay gente que me apoya y que sabe que el esfuerzo que he tenido que hacer para conseguir todo lo que tengo es bestial. Nadie me ha regalado nada, vengo de familia humilde, no he robado nada a nadie, ni me ha tocado la lotería, todo lo he hecho legalmente. Me lo he ganado con horas y años de sacrificio y muchas lesiones, y tener estas críticas no sienta bien. Pero bueno, ya sabemos que aquí las cosas se ven diferente que en otros países. Sí que es cierto que, como se filtró, no pude dar el 'OK' al vídeo. Si lo hubiese visto antes de ser publicado en Youtube quizá algunos detalles como algunas imágenes de las chicas se hubiesen eliminado y no se habría montado este revuelo. Pero al final se filtró el vídeo y aquí en España ha sido criticado por algunas personas y también por parte de la prensa.

-¿Qué ha aprendido de esta situación?

-Mi intención era mostrar el vídeo en la página web de Monster, porque es un orgullo tener la casa, estoy muy orgulloso de tener mi casa y lo quería mostrar a la gente. Pensaba que no tendría este recibimiento porque en realidad pensaba que no mucha gente de España lo vería, porque estaba enfocado a un público americano. He aprendido que en España se ven las cosas de diferente manera y el éxito de los deportistas, a veces entendido mal, puede llegar a doler a parte de la gente.

éxito

m. Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.:
le felicitaron por el éxito de su empresa.
Buena acogida que tiene algo o alguien:
el libro tuvo mucho éxito.

ostentación
f. Exhibición o alarde de riqueza y poder:
vive en una casa en la que todo es pura ostentación.
Presunción:
deja de hacer ostentación de tus notas.

B

¿Y el esfuerzo de alguien trabajando a -5 grados en una obra, cargando peso y toda la ostia durante 12 horas?

A ese no le ponen chicas paragüeras, ni tiene fisios y demás ni pollas en vinagre. Ni cobrará en 1 año lo que cobra dicho obrero en toda su puta vida.

Vamos, hombre, vamos. Menos demagogia. Es como si dijera que un jugador de LoL profesional, requiere de un sacrificio enorme.

Cuando a alguien ama su profesión, se podría decir que no existe sacrificio.

1 2 respuestas
B

Mucha gente hablando pero no tienen ni idea, jorge ya a explicado lo que paso, el vídeo lo hizo monster (y las tias son de monster) y lo publicaron sin que el lo revisara, en la entrevista que le hicieron en la cope creo que fue comenta que hay cosas que no debían haber salido.

Ademas ese vídeo iba destinado al publico americano donde estas cosas triunfan, no como aquí que somos unos envidiosos y nos jode que al vecino le vaya mejor.

En américa este vídeo seria visto como lo que se consigue gracias al esfuerzo, dedicación y sacrificio, aquí para muchos envidiosos solo es un fanfarron.

Como el dice se lo ha ganado a pulso incluso jugandose la vida.

Haters gonna hate.

P.D: Sin chozon ya me gustaría a mi tener una la mitad que esa.

#149 el que esta en la obra es porque no se a esforzado en ser nada mas así que es su culpa. Muchos colegas míos dejaron de estudiar con 16 ,ahora lloran la mitad y la otra mitad tienen un curro de mierda.

1 1 respuesta