Fuah , yo soy fanático de los trenes del terror. Prácticamente es la única atracción a la que subo cuando voy a la feria y me parecen MARAVILLOSAS. Cierto es que han perdido fuelle en los últimos años con la puta mierda de censura y que antaño el escaparate que mostraban era una portada de una revista pulp de la época, pero por lo demás eran y son atracciones increíbles.
Quien no ha subido a estas atracciones, empujado por su padre, o envalentonado para hacérselas de macho con algún primo o similar. La sugestión comienza frente a ella, rodeado de esas ilustraciones ultraviolentas...Acurrucarte en la vagoneta, normalmente con forma de calavera o de otra monstruosidad similar , y ver al fondo, tras la cola de espera la puerta de entrada a lo ignoto , al auténtico horror de lo desconocido .
Tu pulso se aceleraba conforme tu vagoneta se iba acercando a empujones al agujero de entrada con forma de boca monstruosa normalmente tapado con tiras de caucho y custodiado por un feriante con aspecto de yonki. Hasta que llegabas al punto de no retorno...escuchándose con mayor claridad los gritos de los que se habían subido delante tuya que ya habían entrado al matadero del horror.
Y luego cuando entrabas? Creo que pasaron AÑOS hasta que por primera vez abrí los ojos para disfrutar del recorrido, lo normal era que te acurrucases preso del TERROR mientras el trayecto se te hacía ETERNO y tu imaginación iba funcionando a mil revoluciones , imaginando que los chorros de aire comprimido y los jirones de tela que colgaban del techo y que te acariciaban el cogote eran manos fantasmagóricas que querían atraparte y arrastrarte al inframundo.
Luego cuando ya eres mas adolescente y resabiado de la vida descubres que lo que tanto te había aterrado eran una colección de maniquíes desconchados protegidos por rejas , lucecitas rojas y bocinas de camión . Pero es ahí cuando empiezas a ver lo bizarro de los trenes del terror.
Algunos son absurdos y bizarros , tipo entrar a la atracción y ser recibidos por un conde drácula de cartón piedra acompañado por un hipopótamo de poliespan, otros lo único que hacen es martirizarte con sonidos estridentes y flases, otros directamente no tienen absolutamente nada ....
En resumen, el tren del terror es la puta mejor atracción de la feria, es horror cósmico en estado puro y que haya gentuza que quiera cambiarla me jode enormemente.