Me he casado con 20 años. Si es así.
La verdad que aunque suene un poco precipitado me he casado. Bueno la gente normalmente piensa que casarse es sinónimo de (atarse, amarrarse etc). Pues bien, yo no creo que sea así, simplemente es un compromiso que tomas con tu pareja y que si en algún momento las cosas no van bien, pues te separas y ya está, sin darle tantas vueltas al asunto. Por ahora ninguno de los dos queremos hijos, ya que no estoy preparada ni tengo paciencia para ello.
Hay un inconveniente "Social" por así decirlo XD
A la hora de presentar a mi (pareja, novio, compañero sentimental, esposo, marido etc.) no sé cómo hacerlo. Verán...
Si digo ¡Hola ¡Te presento a mi PAREJA, suena raro al ser yo tan joven, parece que tuviera algo oculto.
Si digo ¡Hola! te presento a mi ESPOSO o MARIDO, la gente empieza a especular y a meterse en nuestra vida, diciendo que por qué me he casado, que cuándo voy a tener hijos etc.....
Si digo ¡Hola! te presento a mi NOVIO, no parece algo oficial, parece algo liberal...
Bueno, esas son mis sensaciones a la hora de dirigirme a alguien cuando tengo que presentarle, entonces cuéntenme ustedes cómo lo harían?...
:palm: :palm: :palm: