Hola, hermanos!
Hoy he presenciado tres o cuatro minutos estas típicas ausencias en las que te quedas mirando la pantalla sin hacer nada y piensas acerca de por qué estás aquí y qué haces que no estás en la calle, estudiando o haciendo algo de provecho, y esto siempre me deja hecho una mierda porque tengo pocas fuerzas para hacer nada.
Durante todo el día que estoy conectado en MediaVida veo a cientos de personas que se pasan, al igual que yo, el día entero aquí metidos también.
Algunos seguramente no tengan motivaciones por nada o aún no le ha llegado su vocación, otros estarán en paro y otros no tendrán dinero para permitirse hacer lo que quieren, mientras que otros están ahí fuera viviendo la vida loca, follando, bebiendo y en la universidad como si de American Pie se tratase y sólo se conectan al foro para decírnoslo y llamarnos plebs.
Luego estoy yo, una persona que sí que tiene todo esto.
- Motivaciones
- Ahorros
- Vocación
- Ganas de hacer viajes, sacarme el carnet, estudiar una carrera y trabajar.
Sin embargo, siempre me encuentro muy cansado, sin ganas de intentar hacer nada con la excusa de que "lo puedo hacer más adelante".
No sé, también me pasa lo mismo cuando quiero apuntarme a un gimnasio o quiero hacer alguna dieta para mantenerme saludable al menos.
No tengo fuerza de voluntad ninguna, si pudiera echarme en la cama y dormir, estaría todo el día durmiendo y sería feliz, al igual que estoy todo el día en internet.
La verdad es que doy bastante asco y creo que estoy desperdiciando mucho tiempo, pero tampoco encuentro ese empujón que necesito.
En mi defensa también he de decir que me he pegado desde los 12 años tirado en la calle cual cani anormal que fui hasta los 22 que no salgo ni para comprar el pan.
Ahora me veo mucho más maduro, quién me iba a decir a mí que me gustaría ir a la universidad sin ni siquiera tener estudios por estar todo el día tirado en la calle haciendo el subnormal.
Perdonad por el tochopost, pero necesitaba soltarlo y a ver si hay algún mediavidero en mi situación, o que me contéis cuál es vuestra historia.
Saludos!