Cuando vais de hotel sois de los que os quejais y montais un pollo bestia para tener algo "gratis" o sois mas racionales y calmados y no le dais importancia a cosas que puedan ocurrir durante la estancia????
Respondiendo a eso, depende.
Si me quieren pintar la cara y considero que tengo razón, y la otra parte contradice mi opinión. Sí, puedo montar un pollo.
Si me encuentro un bichejo, me la pela. Si esto se vuelve una constante y me topo con ellos a pares, es un buen motivo para quejarse.
quejas por el servicio, por la calidad del restaurante, pk el bar cierra a las 23h, pk el aire acondicionado hacia un poco de ruido...
Si el servicio es paupérrimo, también es motivo de queja. En varios hoteles he puesto no molestar, y la de la limpieza ha entrado igualmente. Por ejemplo.
Si la calidad del restaurante es una mierda, también podría quejarme, siempre y cuando tenga motivos para ello. Si resulta que hay poca variedad, no me quejaré. Si resulta que previamente me han ofrecido unos servicios que luego no prestan, sí me quejaré por venderme la moto.
Por el horario no me quejaría. Si hay unos horarios establecidos tendré que adaptarme. Como mucho podría sugerir una variación temporal porque vamos un grupo de gente grande, y si el hotel está en el quinto coño, nos gustaría poder quedarnos de copas por la noche.
Si la instalación del aire acondicionado es deficiente y hace demasiado ruido, también me quejaría. Más que nada porque en un hotel las máquinas se pueden poner en lugares que no molesten tanto, en función de la edificación. Y porque en la habitación no tendría por qué soportar ruidos.
Ahora bien, no juzgo las condiciones del hotel donde trabajas, porque no lo conozco y no puedo criticarlo sin saber.
También podrías haberle dicho que recogiese sus quejas en la hoja de reclamaciones, hoja de sugerencias o en un documento formal, ya que tú no puedes hacer nada por solucionar sus quejas.