Resulta que como ya es costumbre, me fui a pasar un par de dias a Torrevieja. En mi edificio de alli hay dos pisos de putas y la escalera suele estar llena de borrachos y demas escoria.
Ayer, a las 23.00 me disponia a salir de mi casa, ataviado con mi ya tipica estetica Black Metal: Collar de pinchos (edit: QUE ME REGALO LANIA :****), Muñequeras de Pinchos, Todo de Negro, Cruces invertidas, Camiseta de Mayhem y la cara pintada. (edit: y Botas Militares)
Salgo al rellano y descubro que el ascensor no va y que no hay luz en toda la escalera, asique me dispongo a bajar, completamente a oscuras, por las escaleras. Al llegar a la planta baja me encuentro a una puta, que al verme entre la oscuridad empezó a chillar y hecho a correr.
Acto seguido, apareció el chulo de las putas con dos amigos mas, y saca una porra/palo (estaba muy oscuro, yo solo veia siluetas) y se ponen en postura como para "pelearse".
Se tiro a darme un puñetazo y lo pude coger (casi abrazandolo) mientras gritaba "Que soy un vecino, hostia!" lo empujé y puse las manos en alto. No sabia si sabia español, parece ser que , tanto las putas como los puteros, eran de paises del este.
Finalmente se quedaron desafiantes mientras salia del portal. Por primera vez, he estado apunto de recibir una paliza monumental, y todo por asustar a una de sus putas con mi estetica Black Metal...
En fin....