Que buen ciudadano coño.. pero vamos yo diria que todos o el 90% si os veis ese caso y podeis pillaros un movil por la cara lo hariais xd
Seguro que todos cabrones cojeriais el movil y mirarias fotos o mensajes JAJAJA.
Y si es tia y esta buena,llamais para que venga jaeojeoja
Has hecho lo mejor. El mundo esta lleno de hijos de puta pero es asi.
Aqui me parece q hay mucho valiente de boquilla....claro claro, le pegas una hostia, le revientas los dientes y te vas con la recaudacion del dia, cual pelicula Americana. El problema viene cuando entras en la realidad y te pillan q te cae un puro de cojones y...q excusa pones, q te queria robar el movil? Pruebas? q pruebas tienes? tienes alguna? no, y el de q le has roto los dientes y robado la recaudacion si, es decir, un buen paquete te trae.
Muchas peliculas me parece a mi...
Has hecho lo correcto. Que merecia una paliza o cualquier cosa o una denuncia? Pues si, pero mira, el mundo real no funciona asi.
#30 racanos =/= ladrones
ke asko de generalizaciones joder
es como si digo ahora que el taxista no podia ser andaluz porke significaria ke estaba trabajando
tu me diras ke gracia puede tener eso..
#30 la verdad ske me caias bien, hasta me he fijado k te tengo en lista de amigos, pero perdona k te diga pero colega, te has lucido, bocachanclas
Sin comentarios, menuda manera de revivir.
¿Se les podra contratar para que hagan lo mismo con personas?
Por favor que alguien ponga el gif del negro abriendo la puerta y horrorizandose al ver el thread!XD