Con españolas. El título del jilo era un clickbait para captar la atención de los tiernos phorers que pululan por aquí y traerles la LUZ. Ahora que ya ha llegado el veranito y las hormonas van que vuelan, abro este hilo para traer la palabra de un hombre feliz y liberado del yugo sexual charonil al que muchos todavía siguen sometidos.
Sí hamijos, Spañistán es un reino taifa secuestrado por la tiranía sexual de las charos "sexualmente liberadas". Hordas y hordas de charos abotijonadas, culocarpetas y en el ocaso de su juventud, han impuesto su ley de forma silenciosa. Carapadres, pasapaguitas y nuncafollistas han sucumbido como moscas. Los que antes no se comían ni las sobras por blandengues y pechofríos, indignos de reproducirse, ahora se han convertido en un valor al alza dentro del mercado masculino. Las españolas, que han roto las cadenas del patriarcado, ya no buscan a un hombre que les garantice seguridad y estabilidad (porque no lo necesitan), buscan a un pelele al que domesticar y dominar.
Adaptarse o morir, que decía Darwin. Es entonces, pasar por el aro, la única opción que tenemos?
Por suerte, no.
En un mundo globalizado como en el que estamos, lo mejor es buscar los juegos de sábanas con chavalas de otras culturas que se adapten mejor y sean más agradecidas con el sexo opuesto. No podemos ir regalando las bondades de nuestro miembro a quién se empeña en destruirlo.
Por ejemplo, todas las chavalas de más al este del Rin son canela fina. Facciones faciales premium, cuerpos de vicio y carne tersa. Además, las educan para llevar un hogar y no se escandalizan cuando les preguntas sobre si saben cocinar o limpiar (algo de lo que se onorgullen, por cierto, ya que entienden que cualquier habilidad doméstica es un plus en cualquier pareja, independientemente del sexo). Fieles por naturaleza y cultas por definición, su único hándicap son probablemente los celos y cierta frialdad.
O las asiáticas. Educadas, dulces, tranquilas, discretas. Altamente adaptables y curiosas. Además, también tienen muy interiorizada esta idea de mejorar en las habilidades domésticas, algo que siempre es de agradecer. Además, rara vez engordan, otro minipunto para las candidatas orientales. Chinas, taiwanesas y japonesas estarían en este grupo. El sudeste asiático (tailandesas, filipinas o vietnamitas) se parecen, pero tienen un punto todavía más picante que sus vecinas del continente.
O las latinas, para quién le guste más la marcha. Aunque seguramente estas encajan mejor con el concepto de diversión más que en el de compromiso, lo cierto es que puestos a escoger, son mil veces mejor que las españolas. Ardientes, con la pasión en su sangre, follan como lobas salvajes como si no hubiera un mañana y saben que la mejor forma de enganchar a un hombre, es a través de la cama. Esto lo tienen altamente interiorizado (a saber como las educan en casa), pero sin duda tienen razón. Quién haya estado con alguna perla latina o caribeña, sabe de lo que hablo. Colombianas, brasileñas, cubanas, venezolanas, o dominicanas (básicamente todo lo que acabe en -anas), son serious business. Argentinas, chilenas, paraguayas y tal, son de otra liga y es para darles de comer aparte.
O las árabes. O las africanas. O lo que sea, cualquier cosa menos las charos. Visto lo visto, yo he llegado la conclusión de que a día de hoy y con el mercado que hay, acostarse/estar con una española es de tristes y fracasados. Después del acoso constante en el que nos vemos sometidos, deberíamos hacer nuestra versión particular de Lisístrata y no tocarlas ni con un palo. Como decía Catón, charos hispanian delenda est. Yo ahora ya llevo casi medio año sin catar española, y me siento un ser luz, libre del yugo de las charos y conociendo mundo a través del dulce amor de chavalas de fuera de nuestras fronteras. Y eh, se agradece.
Así que hamijos phorers, abro este hilo para animaros a uniros a esta cruzada veraniega y compartir con vosotros la LUZ.