como no traigas pruebas no vuelvas x aqui.
No esperes mas, follatela
EDIT: queremos el tiempo real de la experiencia xDD
ademas de totos...videos...animaciones...banners...avatares...
ya sabes, lo tipico.
como mañana antes de la hora de comer no tengamos un resumen con pelos y señales de lo ocurrido haremos huelga de posts hasta que te baneen, cabron.
#157 pues no iva a flipar ni niña ni nah....
PD.: Imprescindible musica para follar... Juan Luis Guerra te ayudara a fecundar mejor
joder, ne vez de off topic se deberia llamar el diario de patricia xDDDDDDDDDDDDDD
PD: que quede coomo una cosa bonita....ainss como sigas asi no follaraas jamas melon!
tiene que ser fake, cualkier MVidero sabe cual es la respuesta a este tipo de cosas, hay varias opciones:
a) fake
b) follatela
c) pasa de ella (con su correspondiente PD:NO)
es flipante como tras 6 páginas nadie le ha aconsejado sexualmente seriamente..es decir..puede que sea un FAke..pero y sino..nadie le ha dicho lo de los globitos...despues del post que ha puesto..dudo mucho que sepa por donde van los tiros... en 1 mes...post de me ha llegado un sms ke la he dejado preñada...o mejor...MEDIA VIDA me se cae el pene a cachos!...
siguiendo a #166...usa profilácticos. No queremos post de tu hijo de 3 años ni threads tipo tengo un granito que me ha salido en los huevos por mantener relaciones sexuales con una loba(véase: zorra, putón..etc) y es un herpes genital.
Como no haya pruebas del hecho y hayas contado la historia antes de las 18.00, nos revolucionaremos cuales franceses y tu cuenta será vilmente baneada.
#166 puestos a dar consejos, q se lleve ghb o cloroformo, x si la chavala al final se echa atras xD
PD: con condon!
#165 no creo q eso sirva de algo, sino fijate en el caso Aurora.
La primera vez es un coñazo asi q pasala cuanto antes, eso de las florecillas y mariposas dejalas para un libro, la primera vez sirve para tener una segunda, y luego una tercera y asi sucesivamente
muchas gracias a todos los posts de animo xDD, pero me temo q os quedareis sin screen del coito, ya os contaré aver q tal sale la mañana , la verdad q tngo un poco de nervios... pero ya con el calenton.. en toa la boka xDD