Caso de folleteo xd

Masackre

como no traigas pruebas no vuelvas x aqui.

HIMOTEN

mitico dolor de huevos si señor.

wiFlY

No esperes mas, follatela

EDIT: queremos el tiempo real de la experiencia xDD

ademas de totos...videos...animaciones...banners...avatares...

ya sabes, lo tipico.

-rabocop-

como mañana antes de la hora de comer no tengamos un resumen con pelos y señales de lo ocurrido haremos huelga de posts hasta que te baneen, cabron.

Gasolina

Haz lo que haría un animal, aparearte sin más palabras.

#60 flamerotah.

L

fake y tal...

Joey

Danos su numero de telefono, entre todos la ayudaremos a quedar satisfecha!

wiFlY

#157 pues no iva a flipar ni niña ni nah....

PD.: Imprescindible musica para follar... Juan Luis Guerra te ayudara a fecundar mejor ;)

Kaneas

Preveo una proxima Aurora boreal.

Atheist

Apoyo a #154 xDD

Mañana al volver de la playa me paso por aqui. MV cuenta contigo.

Deckard_29

¿Juan Luis Guerra para follar?

Xdddddddddddddddddddddd.

Lo mejor del hilo sin duda.

wiFlY

#161 no lo grites mucho o tendre que abrir el paraguas.

danao

joder, ne vez de off topic se deberia llamar el diario de patricia xDDDDDDDDDDDDDD

PD: que quede coomo una cosa bonita....ainss como sigas asi no follaraas jamas melon!

ZoRy

tiene que ser fake, cualkier MVidero sabe cual es la respuesta a este tipo de cosas, hay varias opciones:
a) fake
b) follatela
c) pasa de ella (con su correspondiente PD:NO)

Pikachu

pidele el permiso para grabarlo por escrito, para guardarte las espaldas

enovilla

es flipante como tras 6 páginas nadie le ha aconsejado sexualmente seriamente..es decir..puede que sea un FAke..pero y sino..nadie le ha dicho lo de los globitos...despues del post que ha puesto..dudo mucho que sepa por donde van los tiros... en 1 mes...post de me ha llegado un sms ke la he dejado preñada...o mejor...MEDIA VIDA me se cae el pene a cachos!...

AiMaR

Yo no sé si será fake o no, y me importa poco la verdad...

Yo me meo con estos posts, colega.

Pontifex

Cómprale este tierno osito y lo colocas estratégicamente http://www.smarthome.com/images/7853.jpg

DeKoN

siguiendo a #166...usa profilácticos. No queremos post de tu hijo de 3 años ni threads tipo tengo un granito que me ha salido en los huevos por mantener relaciones sexuales con una loba(véase: zorra, putón..etc) y es un herpes genital.

PePiToGriLLo

compra el oso de #168 y kuando estes en el lio di UN SALUDO PARA MEDIA-VIDA sino no m lo kreo :P

wiFlY

#170 alguien con tu nick no deberia decir esas cosas...

J

Como no haya pruebas del hecho y hayas contado la historia antes de las 18.00, nos revolucionaremos cuales franceses y tu cuenta será vilmente baneada.

Masackre

#166 puestos a dar consejos, q se lleve ghb o cloroformo, x si la chavala al final se echa atras xD

PD: con condon!

wiFlY

#173 para eso dale MDMA y ya veras lo golfa que se pone

Durruti1

#165 no creo q eso sirva de algo, sino fijate en el caso Aurora.
La primera vez es un coñazo asi q pasala cuanto antes, eso de las florecillas y mariposas dejalas para un libro, la primera vez sirve para tener una segunda, y luego una tercera y asi sucesivamente

T-1000

Tio Follatela ya!

PajarracO

MAÑANA SÁCALE FOTO!! y la cuelgas akí.

Mucha suerte con el coito campeón.

yasssuN1

muchas gracias a todos los posts de animo xDD, pero me temo q os quedareis sin screen del coito, ya os contaré aver q tal sale la mañana :), la verdad q tngo un poco de nervios... pero ya con el calenton.. en toa la boka xDD

chusty

Mañana no vas a follar, eso tenlo claro.

Tu amiga te va a poner alguna excusa que se tiene que ir al pueblo o alguna chorrada, hazme caso porque me lo ha dicho.

yasssuN1

apuestas media videras?? q ya me e puesto en plan warro xDD
PD: es ella la q me ha pedido follar.. ademas q es una warrilla...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -gizmo-
  • It3m
  • DiSKuN
  • yasssuN1
  • brainStorm
  • Masackre
  • CHucKY