si no traes pruebas, CALLATE!
aver, q pruebas quieres q t traiga ? A mi ya me da igual, pedi opinion, me disteis algunas y ya esta, ahora si quiero contaros mi intimidad la contare y si no gl y no pasa res xD
si es ella la q t a dicho pa follar.... sientate y disfruta, q kieres q t diga xDD ya se lo va a currar todo ella xD
p.d. pontelo, ponselo, o di q t lo ponga con la boca.
p.d2. si kieres kedamos, q tamos cerca y tal xDD
aver q tal sale
saludos!
xcierto q vale cada condon ?
pd2 : soy de hospi, no me van los maromos.. soz xD
#188 Cada uno? pero mamón compra una caja de 12, que si no te has puesto nunca ninguno el primero te lo pondrás mal seguro, y además si rindes debidamente y tienes suerte hasta te pedirá repetir.
A mi con 16 años no me pasaban estas cosas joder, bueno ni con 18 qué coño, malditos cabrones qué suerte tienen.
aver era para 2 o 3 vaya.. si me compro una caja de 12, aparte del paston q voy a pagar me los trago para q no m los vean en casa¿? xD, aparte q vale una caja de 12 ¿? supongo q 1 valdra un 1 euro y pico como mucho no?
PD: si q me e puesto condones y muchas veces, de los q regalan en el cole x eso del sida, me pajeo, no manxo, los tiro x el balcon, gl xD
En cuestiones de sexo no ratees y recuerda darle sus 5€ cuando te vayas sino no te volvera a llamar xDD
Cuenta del 07: Lo siento pero no me creeré nada aunque me presentes a la susodicha y me la coma en la piscina.
Pd: no por eso tienes ke dejar de presentármela.
#193 "PD: si q me e puesto condones y muchas veces, de los q regalan en el cole x eso del sida, me pajeo, no manxo, los tiro x el balcon, gl xD" Me acabas de matar vilmente.
#204 xq? si me vacio esta noche, o mñn x la mñn aguantaré más :S y eso es = a más placer, para mi como para ella
Cusha, mañana podrías pillar el movil y sacarle una foto antes de follar y tal no? Tu le dices que es para tenerla de recuerdo, que si no os véis más y eso pues para tener una foto de ella. Si es posible os la sacáis juntos. O tampoco? ... jur jur
#206 " Si es posible os la haceis juntos.. " si te quieres pajear con mi cara solo tnienes q pedirmelo... y en su defecto te pasare una foto, no hace falta q vayas con cuentos de q nos hagamos una foto juntos.. pillin :$ xDDD