Caso de folleteo xd

Masackre

si no traes pruebas, CALLATE!

JaSeR

100 pavos a que si te haces 2 o 3 pajas antes de ir, no la dejas satisfecha

yasssuN1

aver, q pruebas quieres q t traiga ? A mi ya me da igual, pedi opinion, me disteis algunas y ya esta, ahora si quiero contaros mi intimidad la contare y si no gl y no pasa res :P xD

Eustaquio

Grábalo, mientras no se entere su madre...

yasssuN1

jajajaaj xDD le obligo a dcir esa frase, mientras la grabo jajaja xD

JaSeR

Pobre iluso.. cuando mañana se de cuenta k la pija esa es FAKE!!! xD

AbrA

si es ella la q t a dicho pa follar.... sientate y disfruta, q kieres q t diga xDD ya se lo va a currar todo ella xD

p.d. pontelo, ponselo, o di q t lo ponga con la boca.

p.d2. si kieres kedamos, q tamos cerca y tal xDD

yasssuN1

aver q tal sale :P
saludos!

xcierto q vale cada condon ?
pd2 : soy de hospi, no me van los maromos.. soz xD

Masackre

20 EUROS

yasssuN1

joder q caro :O tndré q comprarme la mitad xD
ahora enserio

Pansman

#188 Cada uno? pero mamón compra una caja de 12, que si no te has puesto nunca ninguno el primero te lo pondrás mal seguro, y además si rindes debidamente y tienes suerte hasta te pedirá repetir.

A mi con 16 años no me pasaban estas cosas joder, bueno ni con 18 qué coño, malditos cabrones qué suerte tienen.

E

Tio solo te dire gL y aver si yo tengo esa suerte dentro de poko

yasssuN1

aver era para 2 o 3 vaya.. si me compro una caja de 12, aparte del paston q voy a pagar me los trago para q no m los vean en casa¿? xD, aparte q vale una caja de 12 ¿? supongo q 1 valdra un 1 euro y pico como mucho no?
PD: si q me e puesto condones y muchas veces, de los q regalan en el cole x eso del sida, me pajeo, no manxo, los tiro x el balcon, gl xD

JaSeR

Juraria que eran 6€ una caja de 6 si xD

E

En cuestiones de sexo no ratees y recuerda darle sus 5€ cuando te vayas sino no te volvera a llamar xDD

Scavenger19

Tu eres definitivamente tonto................No comments!

AbrA

sale a 1 euro el condon, condon arriba condon abajo, digo euro arriba euro abajo.

#195 sabe.

B

Sólo te diré una cosa:

#31 Sabe de lo que habla.

Por lo demás, me pareces bien triste.

Dj_Sergio

#1 ponle esta cara y triunfas
http://es.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw

Naks

Cuenta del 07: Lo siento pero no me creeré nada aunque me presentes a la susodicha y me la coma en la piscina.

Pd: no por eso tienes ke dejar de presentármela.

#193 "PD: si q me e puesto condones y muchas veces, de los q regalan en el cole x eso del sida, me pajeo, no manxo, los tiro x el balcon, gl xD" Me acabas de matar vilmente.

Masackre

#193 q tienes miedo de contraer alguna enfermedad sexual de tenga tu mano?

pinGamon

NO TE LA FOLLES, DAME SU MOVIL.

yasssuN1

#200 vaya cacho de mancha negra estas exo...

wOlvERyN

+10 a que si se vacía esta noche, mañana no la satisface.

yasssuN1

#204 xq? si me vacio esta noche, o mñn x la mñn aguantaré más :S y eso es = a más placer, para mi como para ella

B

#205

Cusha, mañana podrías pillar el movil y sacarle una foto antes de follar y tal no? Tu le dices que es para tenerla de recuerdo, que si no os véis más y eso pues para tener una foto de ella. Si es posible os la sacáis juntos. O tampoco? ... jur jur

JaSeR

Si es posible.. se la haces sin ropa xD

yasssuN1

#206 " Si es posible os la haceis juntos.. " si te quieres pajear con mi cara solo tnienes q pedirmelo... y en su defecto te pasare una foto, no hace falta q vayas con cuentos de q nos hagamos una foto juntos.. pillin :$ xDDD

B

No, nada de eso, aunque si es tan guarra lo mismo no le importa. Yo te digo que se la hagas con ropa y a ser posible contigo, si la chavala es tan liberal y tal, fijo que no le importa en absoluto.

Edit:

Huelo a miedo... o a algo que empieza por F.

yasssuN1

ombre nose... tipo parejita, cariño nos hacemos unas fotitos con el movil ?.. nose tio xDD yo pienso q va a lo q va = q yo y nose.. ya vere xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -gizmo-
  • It3m
  • DiSKuN
  • yasssuN1
  • brainStorm
  • Masackre
  • CHucKY