Me pregunto personalmente cual ha sido la magnitud o envergadura, que ha alcanzado este libro entre los españoles y su autor.
Lo escribo directamente en Off Topic y no en la sección de libros o en el tema de "preguntas sobre el ejercito" pues es algo que tiene mayor cariz.
El libro trata temas sobre la corrupción, trato entre personal de diferentes escalas, y otros menesteres, que ocurren deliberadamente en el ejército español, y aunque el libro vaya ya por la 4ª edición con 20.000 ejemplares vendidos, su autor que es un Teniente del ejército español, se encuentra en huelga de hambre pues el uso de este libro como denuncia, no sólo le va a costar su carrera, sino que inclusive la cárcel.
Y hoy hablando del tema con compañeros del trabajo, me percaté, que muy pocas personas sabían del tema o tenían un conocimiento ciertamente nimio, por ello me gustaría saber que si los militares tienen poco o nulo conocimiento sobre el autor y el libro, que repercusión ha tenido este hombre en el resto del pueblo español.