Sin embargo me gustaría saber por que no se considera así. También me gustaría saber por que para enterarme de esta noticia tengo que rebuscar y rebuscar en internet que me parece cachondisimo, aunque mucho mas cachondo es que en la tele y en la radio no digan nada.
Para el que aún no sepa por donde van los tiros: Mujer asesina a su marido en la calle y se va a su casa tranquilamente, al poco rato fue detenida por presunta autora de los hechos (y ya ha admitido que fue ella).
¿Por que esta noticia no la veo en la tele y no le dan tanto bombo como cuando un hombre mata a una mujer que se pueden tirar hasta media hora con el caso (y mostrando el número de maltrato machista constantemente en pantalla)?, ¿Cuál es el número de teléfono de maltrato hembrista?, ¿Sólo las mujeres heterosexuales sufren por un trato de acoso y malos tratos por parte de su novio/marido?, ¿los gays o lesbianas no sufren?, ¿los que se cambian de sexo no sufren por los malos tratos de sus respectivas parejas y tampoco tienen derecho a asistencia a través de un teléfono gratuito? Porque yo pensaba que si, pero hace poco me dijeron que el 016 no funciona para las lesbianas.
Normal que así no exista maltrato al hombre, bueno mejor dicho, que se considere que no existe. Hemos pasado de la época en la cual si un hombre pegaba a su mujer, todo el mundo decía "algo habrá hecho", a que la mujer pueda falso denunciar a su pareja con tal de sacar algún beneficio, puedan estudiar en la universidad gratis, echen a su pareja de su casa, y un sin fin mas de cosas que si las pusiera, nadie leería el post y se esperaría a la película.
Link de la noticia: http://www.abc.es/espana/20150707/abci-muere-apunalado-ciudad-real-201507070905.html
Aún habrá mujeres que se atreverán a decir que viven bajo la falocracia. La que vive así es porque quiere.
Queda abierto el debate.