Caso "raro" en mi cuerpo (va de pelos)

shako

yo cumplo 18años el 1 de abirl y si estoy 1 semana sin afeitarme puedo cojerlos bigotes con los dedos y tirar pa' bajo ^^ y tengo un compañero del modulo que solo tiene vigote (3 o 4 pelillos) y nos llevamos 1 mes de diferencia

tribas

estos temas me parecen asquerosos pero yo tengo pelo en el pexo y en el culo en el pexo mola pero en el culo no os lo aseguro

geco

#1 bien venido al club de los que no necesitan afeitarse en una semana :)

Pero tranqui, con los años cambiara aunque no demasiado.

Nyan

#31 Eres todo un hombrecito!

bATUSORZ

#1 y te quejas? tu no sabes lo q es tener q depilarse el pecho y las axilas pa sudar menos etc...y gastarse medio rollo de papel x los putos pelos del culo XD

angelorz

#1 me pasa exactamente lo mismo que a ti. 19 años, no tengo nada de barba (nada es NADA, ni perilla ni nada), en el pecho no me sale pelo (como a ti, en pubis, y axilas si me sale xD) y me hechan 15 años T_T

Voy a llorar, ahora vengo.

B

bueno #1 no te preocupes. hay gente (como yo) que tenemos los pelos mal proporcionados. es decir, en mi caso tengo el pelo bastante corto y rizadito en los brazos y piernas y tengo un bigote de la hostia. luego la barba hay trozos que me sale mas y hay que menos. nose, es una mierda xD

nos vemos

Ninja-Killer

#1 No es raro, yo no tengo pelo en el cuerpo, y en la cara me sale a rodales...

varuk

Na, si a mi no me preocupa, era sólo por si era o no común eso, pero veo que sí. Aunque en mi entorno no conozco a nadie más igual. Ahora parece que los mediavideros no tienen pelos xD.

C

LOL #38 OERO ESTO K ES!!!!!!! omg jejejeje

Oues yo con mi barba pelirroja no me quejo, es comoda, de buen ver y pone a las feminas.... k mas puedo pedir.

substi-

pues yo con 19 años no me sale barba :D y bien feliz que estoy. Y por el cuerpo tampoco tengo..solamente en la zona pollal y me los quito asin k :D

D4rKNiGhT

Esta comprobado que a un 60 u 80% de las mujeres les gusta mas los hombres sin pelo que con. Asi que ruega que eso siga, yo por suerte tengo casi lo mismo, solo que ahora me crece un poco de barba y tengo pelo del ombligo hacia abajo pero nada mas.

NeOGeN

#1 no es nada raro, mas que nada que me pasa lo exacto que a ti, tengo 20 y la gente me aparenta menos por esa característica e incluso llegue a pensar que "me quede en el camino" pero el lado positivo es menos afeitarse y menos depilación en verano :D.

Mi única preocupación es que en lo que viene siendo la raja del culo (asi, con buenas palabras) tengo una barbaridad y me da verguenza pedirle a alguien profesional/familiar que me lo haga, ¿algun consejo?

SkalS

#1 tiene suerte

Zc3Dr1ck

Yo tengo 20 e igual. Ni en el pecho, ni en la espalda, ni barba. Y tengo MUCHO en piernas.

B

Me toca la moral la gente que "se queja" o se extraña por no tener pelo. Mirad, yo soy TODO super peludo (barba después de afeitarme SE ME NOTA. A no ser que me maquille supongo, nunca lo he probado). Al día siguiente (o al cabo de dos) tengo más barba que algunos en una semana.

Ahora me estoy haciendo láser, y os pondré los precios DE AMIGO que me hacen (por sesión):
-Axilas: 100€
-Brazos: 150€
-Pecho + espalda (va por zonas, por la espalda POR SUERTE no la tengo poblada): 450€

Ahora, por favor, no os quejéis que no tenéis pelo xd. La de pasta + tiempo que tendré que invertir para quedarme con muy poco pelo me duelen. Y no es por ligar ni por nada. Es simplemente porqué a la vista queda MAL tanto pelo.

Sobre gente que no tiene pelo? Tengo a un amigo del extranjero que ahora vive en Cataluña y NUNCA le ha salido barba, ni tiene pelo en ninguna parte del cuerpo (bueno sí, cabeza). Ese es el caso más heavy. En carnaval se disfrazó de Ché, y se tuve que pintar la barba O_o!

Sobre gente que conozco, hay casos de todo: barba sólo le sale la perilla, gente que tiene a saco en el pecho y en los otros sitios poco... de todo.

En cuestiones de pelo no tengo ningún tipo de "normalidad". No creo que alguien sea menos normal por tener más / menos pelo que alguien. Lo que sí que sé es que yo tengo mucho (por ejemplo). Pero hay imberbes que dan miedo :S. El hombre por naturaleza tendría que tener "algo" de pelo digo yo. Pero mira, eso que os ahorráis en láser xd.

privet

axilas... madre mia eso tampoco molesta XD

lo del laser duele no? algo a si me dijo una tia q trabaja de eso creo.. que me dijo eso

cuantas sesiones¿

aparte son segun la parte de donde eres y sobre todo si eres rubio..xD

NeOGeN

Las respuestas de #43 y #47 me interesan, uhm...

Puni

barba rubia en verano > *

B

#47
Venían con el pack si quería la oferta que me hicieron (y te digo que valía la pena). Doler duele, sí. Pero es aguantable. Y los resultados (con una sesión ya) son muy buenos (eso sí, láser médico. Fotodepilación para nenas).

Para que se vaya todo el pelo depende del de cada persona. En teoría van de 4 a 8. A partir de 4 ya el precio baja a la mitad cada sesión.

PD:
#51
Es que, almenos yo, con la barba dura que tengo, empieza a no dolerme el afeitado cuando es de 3 en 3 (días). Un día probé a afeitarme al día siguiente y vamos. Nunca vi tanta sangre ni tanto dolor xd.

oFF-sIDE

Qué suerte. Yo tengo un huevo de barba, de un dia para otro ya se me nota, pero tengo que afeitarme cada 3 dias porque si me afeito todos los dias me destrozo la cara. Desde los 18-20 años :/

Lo que mola es que te puedes dejar ese "look casual" de 2 dias sin afeitarte que tanto les mola a las tias. Pero a la hora de besar... deja de molarles jajajaja.

Lova

#42 eso no es totalmente cierto, quizas a las crías de 15-20 años podrías aplicar eso, pero a partir de 22-28 (no he catado más mayores) te puedo asegurar q algo de pelo les pone mazo y casi lo prefieren, su punto de vista es "no tiene pelo es un niño"

Cuando voy a la esteticién a depilarme torso + espalda (sólo en verano) más de una vez me dice q no lo haga, q la leyenda urbana de q las tías los prefieren sin, es mentira.

#51 cuanta razón, me afeito por la mañana y por la noche ya me raspa la cara, disfruto d barba estilo "malote" 2 días y al 4 empiezo a ser Robinson Crusoe jaojoaoja ascazo, y ojo no te afeites mínimo hasta el 4º día después... o prepárate para recoger tu cara del suelo :s

privet

ajja menudo sagerado

yo me afeito cada 3 o 4 dias no me gusta nada tener barba

Urien

Ke kurioso, cuando era crio los chavales se reian de mi porque no me salia pelos en los sobacos y ellos ya tenian una poderosa mata, nunca me dió envidia (salvo por lo de encajar socialmente, ya sabeis), ahora si que tengo y maldigo que me salieran porque esta de moda no tener xD.

Sobre la barba... mi pelo es como cuando pones cesped de ese malo que te pincha y esta duro, parece de plastico y cuando me kito esos pelos desde la raiz (porque tenga alguno metido por dentro y me vaya a hacer grano por ejemplo) normalmente suelto algo de sangre ya que es un pelo muy muy fuerte.

No me gusta nada, un dia me haré el laser en el cuello aunque ya me hice la cera allí una vez y no me creció pelo en 3 semanas xD.

B

Láser en la barba... odio afeitarme y tal, pero fijo que, tal como somos los humanos, después querría dejarme barba o algo xd.

Lo de "moda de no tener pelo"... la verdad a mí me la sopla un poco. Desde los 14 años que soy un pelambreras en potencia y que me los quería quitar. No sé qué es poder llevar tirantes (sin parecer chewaca) en verano desde esos tiempos.

LeOnHe4Rt

Tener pelo es sintoma de ke vuestra testosterona funciona perfectamente....deberiais estar orgullosos

PD:Salia un gay en el diaro de patricia hace años diciendo ke se kitaba la barba con cera...

tribas

Afeitarse esta bien, tipo duro, mola. Desparramar el gel no tiene precio.

Lova

#56 amor de gh se depilaba la barba cn cera jaojoajoajoa para "disimular" lo inevitable

anikex

Yo soi igual que tu #1 y que #15 xDDD puedo estar perfectamente sin afeitarme 1 semana y media o algo mas y lo unico que me sale son los pelos de la perilla, y 0 en el pecho, la verda esque viendo algunos de mis amigos prefiero ser asi la verdad xD

privet

ai algo que no me cuadra..

que pasa que ahora todo el mundo no tiene pelos derrepente.?XD

Usuarios habituales