No quería poner esto en FEDA porque lo quiero explicar de forma seria, y es algo a lo que nunca le di importancia y por saber si concoeis casos parecidos.
Tengo 24 años, cumplidos a principios de año. Bien, pues aparte del pelo que recorre el ombligo hasta abajo, el que marca el camino, por el pecho no tengo ni un pelo, vamos que no me sale el pelo-macho tipico. Además, mi barba es... suave, puedo estar perfectamente 1 semana sin afeitarme que no me sale mucha, sólo mas por la parte de la perilla (la gente se cree que me hago la perilla ahi a la perfección a conciencia, y es que me sale dias antes que el resto de la cara).
¿Esto se quedará así para toda la vida? ¿Conocéis casos así? Por mi mejor, me es mas comodo así, pero esta noche me ha dado la curiosidad de saber si vosotros sabéis algo de estos "síntomas". (Decir que en piernas, entrepierna, sobacos, etc pues ya lo normal, como todos, y todo está desarrollado bien).
También decir, por si sirve de algo que cuando alguien me conoce se cree que tengo 20 años o asi, no me echan los 24 ni de coña, aunque eso es mas subjetivo (pero a más gente le pasa eso que a los que no).
Gracias.