pues eso k desde verano k m deje barba y tengo caspa en la barba :s todos los dias cuando m ducho m lavo bien y luego me la cepillo pero sigue ahi. a alguien le ocurre lo mismo o sabe algun solucion, tankiu!
ves a 1 medico xq = es **** y no caspa xq en la barba no es muy normal y si es **** es la piel muerta q cae cuando t duxas
****= ni puta idea d como se llamaba la movida xd
entonces que no se duche ? xDDDDDD
no se tio, solo tengo bigote aun y pisco de pelo en los lados jajaja
dios vale nada xddddddd se me piro la pinza era 1 nombre parecido xdddddddddddddddd jajajja no he dixo nadaaaaaaaaaaaa
#8 Las cosas privadas no se preguntan. xD
Yo tengo barba... y nunca he visto el mínimo rastro de caspa >.<
echate H&S xd
http://www.headandshoulders.nl/images/prod-range-2.jpg
no se si para la barba funcionara pero yo tenia caspa y me lave 4 veces el pelo con este champu y se me kito la caspa desde entonces uso hs
xdd
#12 Yo tengo barba hace más de un año :/ No se hombre, deberías ir a preguntar a alguien especializado digo yo.
#15 no es ninguna enfermedad lo mio, solo es una simple caspa. Hace un tiempo hice la comprobacion, me afeite y la caspa al dia ya se fué...
eso es q tienes poco hidratada la zona de donde te crece el pelo por q eso q tienes no es caspa,si no piel q se descama. ponte algun hidratante.
eso son calculos barbiles de toda la vida.
Tienes un exceso de calcio, toma menos leche
Ahora en serio, es posible q en vez de caspa sea dermatitis, vete a un dermatologo coño y deja de postear chorradas en media vida