porque solo le dan latigazos al hombre? Y la mujer que también roba no le hacen nada? Maldito país heteropatriarcal falocentrista.
Si a Billa le dieran una como esa cada vez que abre un hilo de mierda, mediavida sería un lugar mejor.
Eso no se atreven a hacerlo con un "pirañita" ni con un maleante de verdad. Pero con ese sí se atreven. Qué valientes son. Se merecen un premio.
Un poco excesivo ¿no? no lo he visto entero pero ¿qué ha robado? en una tienda de ropa como mucho habrá robado un suéter o una camisa.
#15 Una bolsa llena de pantalones, lo que no entiendo del video es que creo que es la mujer que le lleva alli a que lo devuelva y le pegan los palos.
Y mas fuerte que le tenían que dar.
Mientras tanto en españa
Que viva españa! ¡Que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel!
me parece correcto.
ese ya no roba mas.
Aqui en españa lo que pasa es que si roban y les pillas como poco les damos alojamiento, comida y hasta estudios...y cuando acaban paro.
deberia de implementarse en españa
y porque no se va en ves de ir paseando por la tienda lloriqueando? Peru es como el GTA si uno se va corriendo solo tiene que esperar hasta que desaparescan las estrellas
DESPROPORCIONADO
Y mas cuando el delito es un hurto, vamos no me jodas. Años de ventaja si, años de ventaja les llevamos a esos tiraflechas.
#28 Deberian pues los padres azotar a su hijo cada vez que suspenda, ya veras como no vuelve a suspender...
Antaño a los ladrones se les cortaba la mano, estoy seguro de que no volverian a robar los amputados, lo imponemos en España?