#61 No sé qué tiene que ver la moralidad con castrarse o no. Y no, lo que tú llamas la energía sexual no es maravillosa si ni puedes ni quieres tener sexo, sólo distrae, es una lacra.
#62 No necesito sexo, pero claro que a veces tengo deseo sexual. Mucho mejor eliminarlo y no tener distracciones que mantenerlo, aunque lo pueda controlar.
#63 Si castrarse químicamente no deja secuelas como antes no me arrepentiría nunca de hacerlo y mucho menos me jodería la vida. Ni puedo ni quiero acceder a mujeres, así que me vendría bien eliminar cualquier distracción que me produzca el deseo sexual.
#67 ¿Pero esos antidepresivos no tienen secuelas a largo plazo? ¿Me pasas info?
#70 #71 No tengo ningún problema mental, simplemente no quiero distracciones inútiles.
#72 No me voy a cortar nada porque eso sería doloroso de por vida. Y el ejemplo del atleta no tiene nada qué ver, aunque yo no sea atleta las piernas me sirven para caminar, en cambio el deseo sexual no me sirve para nada porque ni puedo ni quiero acceder al sexo.
#73 No es una necesidad y no quiero satisfacer nada. Se puede vivir perfectamente sin sexo, y más si elimino cualquier deseo sexual. Si te refieres a la masturbación es una mierda, no me proporciona ningún placer, así que el deseo sexual sólo me sirve para distraerme de cosas más importantes.
No se pueden controlar totalmente los instintos sexuales, así que mejor eliminar el deseo sexual si hacerlo no tiene efectos secundarios.
#74 Claro que iría al médico si al final me decidiera a castrarme, pero antes quería preguntar si alguien sabe algo sobre todo de la parte legal y posibles efectos secundarios. No tengo ni idea, y si es ilegal o tiene efectos secundarios me ahorro ir al médico.