Esto me ha pasado cuatro veces en mi vida, todas ellas con bastantes años de por medio y ayer me ocurrió de nuevo (la cuarta) no sé como catalogarlo, simple casualidad o qué, pero la verdad es que con las personas que me pasa no es que sean especialmente cercanas, si no que por qué sabe qué, se me vienen a la mente.
El caso es que ayer tuve que coger el autobús para ir a arreglar unos papeles de la uni, la noche anterior estaba acostado y soy alguien que le da muchas vueltas a la cabeza antes de dormir, y recordando cosas se me vino a la mente una chica que iba conmigo a Bachiller y que haría dos años o más que no la veía.. el caso es que me monto en el autobús, cojo sitio y cuando se pone en marcha me da por girar la cabeza y veo que estaba sentada asientos más alante con su padre. Me quedé bastante rayado por que no es la primera vez que me pasa.
Recuerdo que la primera vez que me pasó tenía unos 10 años y estaba en la peluquería, de pronto me vino a la mente fugazmente el hijo de una amiga de mi madre y a la media hora o por ahí ver como entraba a la peluqueria.
Es una paranoia y no entiendo a qué puede deberse este tipo de sucesos. Tiene algún tipo de explicación cientifica? Simple casualidad?