El catalán será el idioma oficial del FC Barcelona en la final de la Champions League. En una reunión que han mantenido representantes del club azulgrana y del Manchester United, el máximo organismo europeo ha aceptado la propuesta barcelonista de que la megafonía del Estadio Olímpico de Roma se dirija en catalán a los seguidores del Barça. El directivo, Albert Perrín; el jefe de protocolo, Ramon Pujol; el director de marketing, Lander Unzueta; el director del área de seguridad, Xavier Martorell; y el delegado del primer equipo, Carlos Naval, han consensuado en Roma con dirigentes de la UEFA y del United otros aspectos de la final, como el reparto de las entradas, la situación de las aficiones en el estadio o la seguridad de la final.
http://deportes.e-noticies.es/el-cat...ons-28953.html
Luego quieren vendernos la moto de que los españoles tenemos que ir con el barsa y tal...
es que solo van catalanes? porque yo tengo muchos colegas del barsa (madrileños) y socios que son. si solicitan una entrada y van, y ocurre una desgracia, las instrucciones de evacuacion seran en catalan, idioma que mis amigos no entienden.
¿no se dan cuenta que estras gracias independentistas pueden salir caras?
todos con el united.