Ni os calenteis con el tema, lo que mas les jode a los pronacionalistas es que por mucho que rabian, son españoles y cataluña es tan española como madrid y andalucia.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, pero la realidad que tanto les duele es esa, y solo 4 marginados iguales que ellos viven en su mundo de piruleta.
Y al Barcelona, pues mira, por la gente buena que sigue ese club les deseo suerte y que ganen, pero no sere yo quien lo celebre, lo siento mucho por ellos, pero no pienso yo felicitar la victoria de un equipo liderado por un pseudopolitico barriobajero igual que no me hacia ni puñetera gracia ver al fantoche de Calderon celebrar algo.
Y un español sea de donde sea, dentro de españa y este donde este, dentro de españa, por poco tiene que saberse un idioma regional que comparte importancia junto al idioma oficial del pais, faltaria mas que si te vas a vivir un tiempo o te vas de vacaciones a una region de tu mismo pais, tengas que aprender un idioma extra que no te sirve de nada, pudiendo aprender idiomas mas importantes como el ingles que ya de serie para moverte por internet te son muy utiles.