Por este post se respira una ignorancia supina mezclada con grandes dosis de envidia.
Soy socio del barça, suelo ir al camp nou, y... ¿Sabéis en que idioma se suele hablar en el camp nou? oh no, ¡se habla en catalán! , sí señores, en el camp nou se suele hablar por megafonía en catalán, ¿debemos crucificarnos?. Ah no, en el camp nou se puede hablar en catalán porque estamos en cataluña, pero y ahora me pregunto... ¿sabéis que a la final de Roma sólo pueden ir socios del barça? es decir... el club no suministrará entradas ni a simpatizantes ni aficionados culés, y no porque ellos no quieran, sino por órdenes de la UEFA. Es decir... a la final de Roma, el 9x% de los culés que vayan, serán socios del barça, por tanto mayormente catalanes, por tanto, entenderán el catalán, y ahora me pregunto... ¿a vosotros qué coño os importa cómo hablen en el estadio si vosotros no estaréis ahí? es decir... ¿os importa en qué idioma se diga si se ha perdido "x" persona, o las instrucciones de salida del estadio? ya os respondo yo... No, no os importa una puta mierda cómo se hable ahí en Roma, simplemente porque no estaréis, lo que realmente os importa a muchos es desprestigiar al Barça y tratar de tirar mierda encima de ellos, si soy felices con eso, os compadezco, yo de mientras estaré celebrando las victorias del barça y me importa una puta mierda en qué idioma se dirijan al público de Roma, tanto si estoy ahí como sino llego a estar, porque yo estaré disfrutando de mi equipo.
Por cierto, soy socio pero estoy en contra del Laporta, me cae como el puto culo su mierda prepotencia y su politiqueo, pero eso no quita que con posts como éste donde cuatro niñatos hechan mierda encima del barça no diga cuatro cosas.