Ok. Se pierde España y toda América de habla hispana.
La política es capaz de lo peor. Incluso de pegarte un tiro en el pie.
Me alegra mucho de que decida no sacar sus libros para el que objetivamente seguro que es su público más amplio. Buena visión de negocio, le auguro un futuro de puta madre como escritora. Eso sí, en catalán.
A ver lo que tarda en pedir que los traduzcan xddddd.
Bueno, son sus libros y se los f.lla como quiere.
Otra cosa es lo estúpido que me parece despreciar a uno de los idiomas más hablados del mundo por sectarismo, pero todo el mundo tiene derecho a ser idiota.
Lo suyo sería que cuando vea que los números no le salen y quiera que lo traduzcan le digan un nope bien guapo
#13 No lo veo, fuera de Cataluña nadie va a comprar un libro que no entienda. Otra cosa es que se dirija a los cuatro sectarios del Espanya ens roba pero no sé si eso le va a dar para comer.
Por otra parte, tampoco sé lo conocida que és esta escritora como para acceder al mercado francés, anglosajón, alemán...y tener éxito.
Me imagino que su plan es colocarse en posiciones políticas del independentismo y vivir del bote, o reclamar subvenciones, o ambos. Que el libro es un medio para un fin.
Total, iba a ganar una miseria igualmente vendiendo. En subvenciones y paguitas por 'la causa'.... ganará mucho más
Hombre publicidad por unos días tendrá pero a largo plazo ...
Yo puedo odiar a los ingleses por todo el daño que nos han hecho pero si fuera escritor, jamás prohibiría que se tradujese al inglés mis libros.
Esto es otro sinsentido como lo de la ley trans en el deporte. El odio ha superado al razocinio. Pero bueno, es su libro y hay que acatarlo.
Nadie le iba a comprar el libro, así consigue que al menos los sectarios se lo compren gracias a estas declaraciones.
Pegarse un tiro en el pie: descripción gráfica.
O eso o sabe que como escritora va a pasar más hambre que Carpanta y está echando currículum a ver si se engancha en la teta indepe.
Jajaja igual se cree que con su "revolución" va a vender más xDDD luego en unos meses llorando en la cola del paro
Creo que el chiste se cuenta solo, yo como catalán siento vergüenza de lo que esta peña cree que es defender el idioma.