Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#12029 seguirá defendiendoles y es capaz de decir que se lo merecia, esta gente tiene la cabeza mal xd
#12017 Jaaajaajajajaja cuándo aprenderán los "charnegos agradecidos" de que no les espera otra por parte de los de la "raza pura". Siempre la misma historia x_D
#11718 Hostia, ¿un político aprovechándose de la situación en beneficio propio? ¡Qué osadía! ¡Jamás vi algo así!
Puto facha el Franco renacido este.
Empieza a hacer un poco de fresco, en breve empieza la gente a sacar las "bragas", ponerse los gorros y hacer unas fogatas para calentarse las manitas.
#12017 Han traído odio y este es el resultado.
Ahora a apechugar con lo que han hecho. Auqnue da cierta pena verle parece que va a romper a llorar xd
#12043 Recuerdo cuando dijo en el Congreso que una prueba de que el separatismo es imparable es que él es separatista siendo andaluz xD Hay que ser corto...
#12048 Hablo de aquellos que han hecho algo común imponer su ideologia a los demás fuera de las leyes.
EDIT: Aunque Ciudagramos/PP/VOX también instigan al odio, no te lo negaré
#12023 los discursos no son válidos o inválidos depende de quien los diga. Son válidos o inválidos si son coherentes o no, ciertos, etc
Vais a reinventar no solo la democracia, también la lógica
#12049 Que serie mas insoportable. No se que tiene que nunca me ha gustado (gustandome Padre Americano, Futurama y los Simpsom)
#12052 de uno no me entere, pero de uno de los que están en estado grave es el de ayer el policía, ha pasado de grave a muy grave al parecer
#12055 Ya ves, no se cuanto les pagan pero sea lo que sea... Es una miseria.
Yo estaría giñadísimo y más sabiendo el número que son y que no reciben apoyo de sus mandos políticos