Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Cada mani se organizan mejor no, para una posible guerra civil en España, en Cataluña ya estarán preparados, por lo menos eso se llevan
#12017 lo siento tío pero a la independencia ahora nos la follamos nosotros. Ten unas palmaditas para que te sientas mejor.
#12062 Son una minoría violenta, la mayoría del independentismo es pacífica, seamos justos.
Pero vamos, es responsabilidad del movimiento esta claro, tras esparcir odio durante años este es el resultado
#12060 Lo único que tienen son sus compañeros, dependen unos de los otros.
Luego que me venga el niño de papa que no ha trabajado en su vida que lo tiene todo hecho a llorar porque le han dado un pelotazo porque ha ido a hacerse el guay a una zona de conflicto urbano "Yo no hacía nada" buaaaah. Manda cojones.
#12062 una guerra civil no pero no descansaran hasta que no haya muertos para hacerse las victimas y enseñarlo al mundo
#12070 Hay algunos que estánd eseando eso y Torra parece uno de ellos, quieren mártires de verdad, no los de prisión.
#12068 A mí no me dan pena los apaleados.
Si eres pacífico no te metes a pelear contra la policía, si estás ahí te mereces palos perque no eres pacífico obviamente
#12074 Es uno de los incendiarios del proces, tras alimentar tanto odio, ahora el monstruo que creo le supera y se lo quiere comer por botifler
Al parecer los dos que están muy graves son un policía y una mujer, por traumatismo craneoencefálico según dicen en la tele
#12075 el derecho a manifestarse eso no se le puede quitar a nadie de este pais ni del mundo mientras lo hagas de forma pacifica, ahora bien si la lias como lo hacen los radicales y me da igual de que extremos seas alli si que se merecen que seas apaleado
Un pakis vendiendo birras de chillin'
PD: La de carteras que se estaran robando estas noche ayyyymimadre
#12067 Si no hablo de independentismo ni nada de eso, me gusta que la gente de a pie pueda luchar contra el estado si fuese necesario alguna vez.
#12062 No pasa nada: se ponen 10.000 cajas de teles 8K sin nadie vigilándolas, con todo minas escondidas alrededor, y fin de la guerra.
#12084 Tiene gracia que el partido independentista por excelencia no sea apoyado en mayoría mientras los disfrazados de CIU ganan votos y apoyo de la gente cuando NUNCA han sido ni son independentistas. Es todo una fachada para escurrir el bulto y desviar la atención del 3% y de todo lo que han saqueado, recortado, etc.