Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#12147 Es que esta gente parece no entender que no se puede ser "medio decente" ni sólo "un poco delincuente" (refiriéndome a los de los actos vandálicos): o se es una cosa, o se es la otra. Si te pones en medio, te comen de ambos lados.

Sonos

#12144 esperamos que sea así de simple la verdad, depende como vayan los acontecimientos se verá, no quiero desgracias de ningún tipo ni que se usen para ir a peor.

1 respuesta
Spiker

Pero hoy ya se han cansado o hay movimiento?

1 respuesta
B

Yo no creo que la mayoria no busquen violencia. Lo indepes que he conocido que no iban a crearla directamente, hacian oidos sordos a la violencia o simplemente la justificaban, la diferencia es que son mas viejos o mas cobardes, pero la mayoria estan de acuerdo con todo esto. Para muestra el video del hombre con la niña, haciendo como que no es para tanto.

Y os lo dice un catalan que ha vivido en Cataluña hasta los 27 años, que ha trabajado 4 en una tienda de productos indepes(para que quede claro que lo he vivido de cerca y nunca habia tenido nada contra ellos) y con toda la familia indepe(de izquierdas por parte de madre y derechas por parte de padre)

M4v3rikj3j3
4 respuestas
SikorZ

#12153 Son ninis tio, los sabados son para botellona y porrets

B

#12155 Se lo dice a Sánchez o a Torra?

También curioso que hable del "orden público" como si fuese hablar de los embotellamientos de tráfico, cuando no se puede desligar lo de ayer de una cuestión política y de ataque al orden institucional.

Oridana

#12152 Por supuesto que no, aquí todos somos vecinos y a pesar de que ellos a mí no me quieran por ser española o por no frenar su comida de cabeza a tiempo, no les deseo para nada ningún mal, mucho menos la muerte

1 respuesta
A

#12110 la picha mírame la picha

1 respuesta
ruk0style

Ostia que en Madrid también se está liando, España se va a la mierda con tanta manifestación

Sonos

#12147 xD hay mucha gente también que puso toda su confianza y esperanza en algunos políticos y nada de nada, el buen Titanic

el_hOwL

#12155 si claro, pero si precisamente son los indepes los que no quieren aceptar ni el poder judicial ni respetar las leyes

Si que hay que ser valiente si para soltar esas mentiras sin despeinarse

actionchip

#12155 No entiendo lo que quiere decir ni a quien se lo dice

1 respuesta
Solomito

#12129 la cara de la hija es un poema.

este ya tiene pelos en los huevos como para andar engañándose a sí mismo de esa forma.

Contractor

Acojonante

GlatoR

#12159 que soy macho, hombre ya!

1 respuesta
sPoiLeR

#12155 puede continuar chupandosela a ferreras

Belerum

#12061 Bueno, a Rufián no lo quiere ni su perro. Pero eso es algo mas habitual.

B

#12163 Que hacer caso a gente porque quema contenedores es mala idea.

Rayfenx

Pues de los 12 que arrestaron el otro día, 6 de ellos a prisión y los otros 6 fuera pero con cargos

t3r3r3

Si no va ningún furgón, seguro que a la hora se cansan y se piran a casa, pero no... no hay disturbios pero envió antidisturbios xdddddddddddddd

La vanguardia ha titulado bien, “hay tensión por la fuerte presencia policial” no por otra cosa.

Oridana

#12166 Es eso un inconveniente para vérsela?

1 respuesta
Quilosa
7 respuestas
B

Hay jaleo o ya acabó la farsa indepe?

SikorZ

Si hoy hay faena sera mucho mas tarde de lo normal.

Siempre empiezan cuando la gente no nazi se pira a sus casas

B

#12173 ?¿ Dónde está el interés del vídeo? Se nota que la media de los revolucionarios es de 12 años.

1 respuesta
DunedainBF

Fíjate que yo creo que Rufián, dentro de su estupidez fingida y real, se da cuenta de que hay un sector del independentismo que se les ha ido de las manos y de que han creado un monstruo.

Y el problema no es solo que haya una minoría dispuesta a la violencia, es la enorme connivencia que los líderes independentistas y la mayoría social, está teniendo no rechazando esto con la contundencia que se merece.

3 respuestas
SikorZ

#12173 Muy cómico jajaja

B

Alguien más está aquí por los memes?

1 respuesta
bryaN1

#12173 El tonto que se rie, seguro que no tiene cojones de hacerlo en frente del policía.

Tema cerrado